Leave a Reply

Comentar:

  1. Se desdibuja cada ves más ese discurso falso de lo de la abstención. No hay que darle atención a un tema que está demasiado forzado y que trata de distraer de los hechos reales: que el SI ganó de manera más que contundente en Beni y Pando a pesar de la millonaria inversión que realizó el gobierno. A esto, sumarle el patetismo del gobierno al apoyar la “democrática” acción de quema de urnas, la contratación de matones, entre otros.

  2. A título personal, doy infinitas gracias a las mafias terratenientes de Beni y Pando por las onerosas encuestillas del domingo… Ya sabemos con qué facilidad podemos revocar el mandato de los dones respectivos… ¡Ni con sus fraudes baratos obtuvieron más del 50% de las preferencias del padrón electoral verdadero! Se les agradece, sobre todo, por haber evidenciado la debilidad electoral de la causa… Nos vemos el 10 de agosto… O, mejor dicho, a los dones de la mafia terrateniente ya no los vemos más como autoridades públicas a partir del 10 de agosto… Infinitas gracias por nada más…

Bolivia Sin Fronteras

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar