SÍ Para Beni y Pando
La celebración en el día de ayer no se hizo esperar, el SÍ se impuso y ahora solo estamos esperando lo que sucederá en Tarija. Felicidades Beni y Pando. Era de esperar, además, la mismas historietas del MAS: “abstención y No, suman 56%“, “Datos oficiales dan un 45,4% de abstención“; y siguieron apoyando a los suyos, comparen estas dos noticias: noticia 1 y noticia 2.
Leave a Reply
– Fuerte y claro. Hasta el momento no hay noticias que resaltar, todo transcurre normalmente. Facebook Twitter Gmail Like
Entrevista a Alejandro Peña Esclusa en “La Hora de la Verdad” con Fernando Londoño, Colombia. [audio:http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Multimedia/EntrevistaLondonoAPE20080917.mp3] Entrevista a una dirigente campesina, ABI. [audio:http://www.abi.bo/abi/banner_240_240/pando.mp3] Facebook Twitter Gmail Like
Todo el mundo está listo y esperando el viernes 15. Santa Cruz va a hablar otra vez, otra vez alzará su voz. Todos estamos a la espectativa de que esta nueva concentración, sobrepase por mucho a las anteriores. La gran …
Se desdibuja cada ves más ese discurso falso de lo de la abstención. No hay que darle atención a un tema que está demasiado forzado y que trata de distraer de los hechos reales: que el SI ganó de manera más que contundente en Beni y Pando a pesar de la millonaria inversión que realizó el gobierno. A esto, sumarle el patetismo del gobierno al apoyar la “democrática” acción de quema de urnas, la contratación de matones, entre otros.
A título personal, doy infinitas gracias a las mafias terratenientes de Beni y Pando por las onerosas encuestillas del domingo… Ya sabemos con qué facilidad podemos revocar el mandato de los dones respectivos… ¡Ni con sus fraudes baratos obtuvieron más del 50% de las preferencias del padrón electoral verdadero! Se les agradece, sobre todo, por haber evidenciado la debilidad electoral de la causa… Nos vemos el 10 de agosto… O, mejor dicho, a los dones de la mafia terrateniente ya no los vemos más como autoridades públicas a partir del 10 de agosto… Infinitas gracias por nada más…