Sembrar Paz

Un gran emprendimiento y una forma de empujar a Bolivia hacia un rumbo que vale la pena seguir. Los invito a visitar Sembrar Paz.

“Bolivia está en un punto crítico de su historia, en el que la violencia podría apoderarse del país, con consecuencias tan imprevisibles como aterradoras y devastadoras. Es por esto que el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia, la Fundación Jubileo en representación de la Iglesia Católica, el Defensor del Pueblo, la Fundación UNIR, el CEPAD y sus socios en Santa Cruz, han emprendido las acciones necesarias para planificar una campaña por la paz. Te invitamos a unirte a esta causa con tu movilización porque la paz necesita de hechos y acciones.”

Paz para Bolivia.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Vamos todos a apoyar esta campaña, creo que puede suscitar un importante efecto, sobre todo por quienes están comprometidos con ella. La presencia de UNIR, por ejemplo, abre las puertas a una campaña mínimamente en los límites de las fuerzas gubernamentales, son una ventana para que no solo la paz sea una consigna de la oposición. ¿Podrá el anhelo de paz tender un puente desde la movilización civil entre la oposición y el gobierno?

    La orfandad de las movilizaciones civiles frente al sistema político cada vez menos democrático, es una desventaja, pero en tanto venga acompañado por un esfuerzo paralelo de dotar a la política de búsquedas similares, puede permitir encender una lucecita que alumbre el horizonte.

    Feliz iniciativa, estamos con ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.