Se Pone Fiero El Asunto, No?

Leer las noticias a nivel nacional y ver que nada ha cambiado es realmente frustrante. Realmente no se puede dejar contentos a ninguno; salir a favor de uno es quedar mal con el otro y creo que don Evo Morales sabe eso más que nadie ahora. A pesar que hubo mucha gente que le apoyó desde Chuquisaca, ahora decide estar con la gente de La Paz, hablando del caso “Capitalía”.

Yo veo que estamos viviendo un estado dictatorial en un bajo nivel ya que, según leemos, el MAS quiere hacer su propia forma de gobernar el país y quiere que eso se apruebe como la futura constitución de Bolivia. Para llegar a esto, no importa lo que se haga, con tal de llegar. La cosa es que todo el día de hoy se vive un paro en Chuquisaca, todo el departamento se movilizó cuando se enteraron de que el MAS retiró el tema de la Capitalía de la Asamblea Constiruyente.

Lo cierto es que todo se pone feo y cada vez es más frustante, como que se acaban las posibles soluciones a todo lo que se vive en Bolivia. Cuando chateo con amigos en el extranjero y me preguntan sobre la situación en Bolivia, no sé cómo definir todo esto. Realmente me imagino a un minoría, dentro de los constituyentes que quieren trabajar de verdad; pero creo que ese mismo es el problema… son muy pocos.

¿Cuál es el fin de este cuento?, ¿Veremos algo mejor más adelante? o ¿nos preparamos para algo peor?. Lo vuelvo a decir, los “ismos” nos han llevado a los extremos y cada uno desde su posición no quiere dar un paso hacia una conversación correcta. Que pena por Bolivia y eso que hace poco estábamos gritando Viva Bolivia.!!

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. la verdad que me siento contra la espada y la pared porque las noticas son tan mal intensionadas y todo es el dice esto el otro responde, golpes por alli sangre por aca, si te pones a pensar no hubiera noticieros si todo estuviera bien en el pais

  2. Lo gracioso del caso es que ahora nuestro amigo Evo… perdón nuestro presidente Evo esta viviendo lo que el hacía vivir a otros, lo triste del caso es que Bolivia se ha convertido en un juguete con el que todo squieren jugar y lo jalonean de aqui para allá y solo espero que no lo rompan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.