Santa Cruz: Por la Libertad

La juventud se hizo sentir el jueves 7 de diciembre, una gran cantidad de ellos llenaron la plaza principal de esta ciudad; todos unimos por un solo sentir, todo pidiendo autonomía, todos mirando a un solo destino: libertad y democracia. Dicen que una imagen es más que mil palabras, asi que dejo que estas fotos y videos hablen por mí.

FOTOS:


VIDEOS:

Autonomía & Independencia
[youtube width=”390″ height=”319″]5thWNYPRsAo[/youtube]

Himno a Santa Cruz
[youtube width=”390″ height=”319″]ezxwKK6ovUo[/youtube]

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. Con todo mi corazon, como no quisiera estar ahi y apoyarlos mas personalmente, solo me queda orar y esperar. Gracias por las fotos y videos!

  2. Cristina

    todos unidos por la democracia

  3. Dificil disyuntiva…

    !!! Muera Evo ¡¡¡, pero…es una autoridad y Dios nos enseña que debemos obedecerlas.
    !!! Mueran los collas pícaros ¡¡¡, pero…debemos amar a nuestro prójimo y darle la otra mejilla.
    !!! Viva la Nación Camba ¡¡¡, pero…y qué de los hermanos que son del interior, no se sentiran tristes y ofendidos ?, además si movemos nuestros respectivos árboles genealógicos caen plumas, Zampoñas y flechas.
    Nuestro pais no es terrenal, sino celestial…de las macanas que hagan nuestros políticos y todo lo que roben darán cuenta a Dios.
    Osea en política y manifestaciones creo que un cristiano ni meterse, es mi opinión personal, cada cual que piense y haga como quiera, para eso es el libre albedrío, pero que no se olvide que sobre todo lo que hagamos nos juzgará Dios.

  4. Santa Cruz hacia la independencia, ya nadie puede detenernos.

  5. Uhmmm….es que son unos cochinos…tan ensuciando la palabra democracia y y paz….y la palabra libetad les queda muy grande!

  6. seguro ya me ensultara…pero como ustedes dicen democracia…y puedo opinar lo que quiera…^^

  7. Rodrigo… tranquilo, tranquilo… todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa, el problema es que no todos lo hacen dentro del marco del respeto y la tolerancia y eso es lo que esta afectando a nuestro país.
    Si hubiera un espacio de conversación serio y con verdadera democracia, ¿no crees que se puedan solucionar varias cosas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.