Salvando Vidas

Hay que celebrar lo que se hace para ayudar y para dar vida. Recuerdo algunas de las palabras del Sr. Evo Morales en el momento en que defendía la visita del representante de Iran a Bolivia, palabras más… palabras menos: “algunos usan la tecnología nuclear para matar, para destruir vidas; pero otros (Iran y Venezuela) la usan para salvar vidas.”

Sin lugar a dudas, cuánta falta hace ahora el verdadero significado de aquellas palabras. Es una gran pena que ahora, a don Evo Morales, se olvide de tales frases y deje pasar tanto tiempo para brindar una ayuda a nuestros hermanos benianos, como lo dije antes, no quiero pensar que es una manera (cruel por cieto) de tomar venganza de todo lo que pasó antes con la oposición; pero así estan las cosas hasta ahora.

Realzo y celebro el emprendimiento de Ahora Bolivia, en verdad una gran iniciativa a favor de los afectados en el Beni. Cabe hacer notar que no es la única gente que se esta movimiendo en esta dirección.

Felicidades y éxitos.!

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Lamentablemente, ha dejado a esa pobre gente en carpas en una loma, lloviendo, viviendo entre animales, solo para darnos una leccion de no estar en contra del regimen.

  2. Por suerte la solidaridad se mostró más allá de las limitaciones gubernamentales y desde todos los rincones de Bolivia se movilizó y se enviaron cosas para los damnificados. Mientras tanto en las plazas continuaba la guerra estéril que nos está lastimando a todos. Esperemos que sean dolores de parto y no de muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.