No recuerdo tan malos tiempos como lo sucedido en las últimas semanas. Puedo resumir para evitar tantas letras y creo que es lo mejor.

– No me gané uno de los premios de un concurso de fotografía. Estaba con ganas, muchas ganas; pero bué…
– Me robaron la computadora portátil, completinga, mochila y todo. Hp Pavilon, cargador, disco externo 500Gb, Creditoken, mouse óptico, DVD Cirque Du Soleil . Kooza, todos mis fotos de años, música, proyectos, trabajos, poemas… todo.
– Debió comenzar unos cursos en la universidad; pero se postergaron 2 meses.
– Tengo piedras en la vesícula, aunque un remedio que ayuda a la eliminación natural de las piedas, Bolivia no importa este producto, en todas las farmacias se me quedan mirando cuando pregunto por “ursodiol“.
– Hace menos una semana choqué con mi movilidad, reconozco que tuve la culpa y me quedé a solucionar el problema, el chistesito me costó 1800B$, que tampoco es tanto para un choque; pero para fin de año como voy a extrñas esa platita.

Sé que se deben pasar por buenos y malos momentos, esto nos da a conocer si aprendimos algo hasta ahora y nos ayuda a aprender más en esta vida, ahora no me quejo, solo que a veces uno no entiende como es que tantas cosas pueden venir a la vez; pero lo menos no estoy como Job.

Hoy aprendo, hoy vivo, hoy miro hacia adelante.