Primera Jornada De Bloguivianos

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. La mesa de Blogs & Política estuvo super interesante. Complementando lo que dices, quedó demostrado que el ciudadano de a pie quiere vivir en paz y democracia, que las diferencias reguionales existen gracias al amarillismo de los medios masivos.

    Te dejo un abrazo. Fue muy bueno conocerte en persona.

  2. Caramba, osea que en Bolivia están pegando duro los blogs?? caray que ganas de expresarse y opinar tenía la gente. Bien por eso.
    Willy esperamos ese vídeo y las fotos…y me asalta una duda, ¿cuál es el tema especifico que elije la mayoría de los blogueros bolivianos para crear y mantener un blog?
    Es para tener una mínima idea del baremo cultural de los blogueros. Imagino que tendrán una estadística por ahí.
    Que todo sea un éxito.

  3. – k&W: En los medios de comunicación los blogs siguen siendo noticias sorprendentes, si supieran que estos de los blogs tiene más de 10 años. Vi un reportero sacando fotos, no sé de donde sería. De seguro salió en algún lado; pero como noticia no muy relevante.
    – Querida Vania el gusto fue completamente mío, espero un próximo encuentro.
    – Mr.J: La mayoría de los blogs son para mostrar lo que son, lo que no son o lo que quieren ser… al pasar el tiempo se van apuntando en un tema específico. Son muy pocos los que comienzan con un tema y se mantienen en ello.
    – Estimado Andres un gusto enorme conocerte y un privilegio estar contigo en esta mesa política.

    Saludos a todos.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar