Primera Jornada De Bloguivianos

Se estaba esperando este momento, se estaba contanto los dí­as para poder ver, en esta realidad, a todos los dueños de los blogs que alguna vez hemos visitado y que han tenido la oportunidad de asistir al Primer Encuentro Nacional de Blogueros. Por mi parte les comento algo sobre la primera jornada de este gran evento.

La primera mesa con el tema de Blog & Literatura, estuvo integrada por: Mariana, Oscar Gutierrez, Alberto Cáceres y Willy Camacho. Al terminar de escuchar las ponencias y toda la charla generada en esta mesa, creo que a mucho de nosotros nos empuja un poco a escribir en nuestro blogs o abrir uno netamente sobre literatura, por lo menos a los que nos gusta esto de escribir.

En la mesa de polí­tica estaba compuesta po: Renzo Colanzi, Andres Pucci, Mario Durán y Willy A. Acosta. Una mesa bien centrada en una misma idea y no hubo necesidad de ponernos de acuerdo para eso, simplemente es el pensamiento de cada uno de los ponentes. Aquí­ se desafió a creer más en la democracia y el respeto para poder hacer verdadera polí­tica.

Prometo más fotos y un video especial de este evento; pero todo esto más adelante. Por ahora, me voy yendo a la segunda jornada de este evento.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. miechi mi hermano! toy feliz por vos y espero que todo haya salido bien con la jornada.
    peace!

  2. buena pregunta de Will para Willy, va a salir en el periodico lo de la Jornada de Bloguivianos?
    alguien sabe?

  3. La mesa de Blogs & Política estuvo super interesante. Complementando lo que dices, quedó demostrado que el ciudadano de a pie quiere vivir en paz y democracia, que las diferencias reguionales existen gracias al amarillismo de los medios masivos.

    Te dejo un abrazo. Fue muy bueno conocerte en persona.

  4. Caramba, osea que en Bolivia están pegando duro los blogs?? caray que ganas de expresarse y opinar tenía la gente. Bien por eso.
    Willy esperamos ese vídeo y las fotos…y me asalta una duda, ¿cuál es el tema especifico que elije la mayoría de los blogueros bolivianos para crear y mantener un blog?
    Es para tener una mínima idea del baremo cultural de los blogueros. Imagino que tendrán una estadística por ahí.
    Que todo sea un éxito.

  5. la verdad fue una muy buena jornada, las preguntas, ponencias, puntos de vista se mostraron.
    saludos!

  6. – k&W: En los medios de comunicación los blogs siguen siendo noticias sorprendentes, si supieran que estos de los blogs tiene más de 10 años. Vi un reportero sacando fotos, no sé de donde sería. De seguro salió en algún lado; pero como noticia no muy relevante.
    – Querida Vania el gusto fue completamente mío, espero un próximo encuentro.
    – Mr.J: La mayoría de los blogs son para mostrar lo que son, lo que no son o lo que quieren ser… al pasar el tiempo se van apuntando en un tema específico. Son muy pocos los que comienzan con un tema y se mantienen en ello.
    – Estimado Andres un gusto enorme conocerte y un privilegio estar contigo en esta mesa política.

    Saludos a todos.

  7. Salio excelente el encuentro. Gracias por la participación!!! Un gusto conocerte.

    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.