Paro En Camiri

Llegué justo cuando comenzaba el paro aquí en Camiri; pero me llevé muchas sorpresas al conocer bien a detalle todo lo que estaba sucediendo por aquí. En el momento de escribir esta publicación el paro que, supuestamente era indefinido, ya había dado un cuarto intermedio para dejar pasar los buses.

No hay paro cívico en Camiri, es simplemente bloqueo en la carretera hacia Santa Cruz, que parece no duró más de 12 horas. La población de Camiri no esta apoyando lo que sucede en estos momentos, son muy pocos los que estan moviéndose para hacer este bloqueo. Estuve presente en el lugar del bloqueo y no hay personas que apoyen tal medida.

Todo me hace pensar (y no soy el único) que esto pretende ser otro bloquedo más, similar al que esta en Santa Rosa en este momento, ¿quieren desacreditar a Ruben Costas con todo esto?, ¿todo es un movimiento político nada más?. Creo que solo el tiempo lo declarará.

Un ciudadano, que es docente en la Facultad Integral Del Chaco, decía de manera muy clará y cierta: “Los buenos somos más que los malos; pero los buenos no estamos tan bien organizados como los malos”.

Tengo fotos, que no pude subirlas; pero en cuanto pueda hacerlo, las publicaré.

Un abrazo para todos.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. no pudiste subirlas porque no tienen internet banda ancha en Camiri?

  2. La verdad, por culpa de Internet Explorer, como siempre haciendo que navegar sea una tortura.

  3. me inclino mas por la opinion de Willy

  4. Te lo dije Byron, este Willy promete…mató dos pájaros de un tiro:
    Ignoró la edionda ironía con una respuesta sincera y de paso se mando una full publicidad para Firefox sin nombrarlo. jajaja

    hay bendito IP.

  5. Sr. FIREFOX(Willy) que hace usando IE, se parece a los masistas que cualquier problema que tienen le echan la culpa a la media luna

  6. Yo se que la realidad duele a mas de un camireño… pero asi es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.