Pacos Sin Ley

Esto lo viví ayer mismo. Increbile como estamos che, con razón estan con ganas de formar polícas departamentales.
Volvía a casa, eran como las 18:15, Tecer Anillo Interno y Canal Cotoca, ahí tenemos un semáforo, me agarró justo el rojo y delante de mí había otro auto y no eran muchos los que pasaban con la luz verde.

Siento que por el lado izquierdo pasa, en rojo, un auto que por poco y choca con otro que estaba por pasar y que tenía luz verde, atrasingo del auto estaban dos pacos en una moto y se paran a la par del auto que estaba delante de mí, el semáforo ya estaba cambiando a luz verde.

Obviamente pensé: “Já, ya sonó el tipo que se pasó en luz roja, seguringo que esta borracho”. Cambió a luz verde, tanto el auto de adelante, como yo, permitimos que la moto vaya primero (creo que el conductor de adelante pensó lo mismo que yo)… pero NADA PARIENTE…!! me quedé loco ahí.! – El chofer infractor siguió hacia adelante… lo pacos se fueron A LA IZQUIERDA.!! – no podés viejo..!!! y justo frente a sus narices un letrero que decía “No Girar A La Izquierda”.

Así no pueeee… así no funca la cosa. Ya sé, y como en todo lado, hay de los buenos y de los otros; pero ahora se ve mucho de los otros y así no se puede. Que pena por nuestro país, por nuestras autoridades que no respetan ley y por lo tanto los de abajito tampoco lo van a hacer.

Si una autoridad (como la policía) que está para hacer cumplir la ley, no la cumple, ¿qué podemos esperar de todo un país?.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Parece chiste lo que se vive en Bolivia todos los días: las leyes no existen, nadie las respeta. La única ley que con la que más o menos convivimos es la ley de la gravedad.

    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.