Preguntaba de manera muy curiosa y no cabe duda que mi pregunta me daba a entender que no me conocía del todo. ¿Soy muy perfeccionista o soy inscontante?.

Creo que hice como 5 o 6 diseños para el sitio de www.creaticaltda.com – la emoción me acompañó todo el tiempo, no era solo hacer el diseño y listo sino que se trata de hacer “el diseño” para dar a entender que hemos crecido, que hemos mejorado, que hoy ofrecemos servicios sin límites (literal) y mi intensión fue siempre que todos sepan de eso.

Cada vez miraba como tomaba forma, aumentaba, quitaba… a veces terminaba solo la muestra y lo descartaba, otras veces justo antes de terminar todo; no sé pero si algo no me gustaba… listo ahí no más a buscar otras opciones. Puedo describirllo como algo realmente frustrante.

Son las 21:48, es jueves 12. Terminé el diseño de mi sitio, ofrezco hospedaje sin límites (literal) y estoy contento. Solo detalles que se acomodan en el camino, que me darán más seguridad; pero ahora puedo ver un sueño que respira por sus propios códigos.

El código es poesía.