Oportunidades

“Estaba sobre mi cama, bueno en realidad paso así casi todo el tiempo. No es que sea flojo, lo que pasa es que estoy esperando la mejor oportunidad para darme a conocer y mostrar quien soy y que hago. Aunque les cueste creer un día estando en mi rutina, recibo la gran oportunidad de mi vida, una gran oportunidad de trabajo, buen sueldo, buen puesto, grandes ventajas… valió la pena esperar en mi cama, pensandolo bien; creo que voy a extrañar mi cama”.

Espero que no se hayan creido la introducción, fue solo un pequeño invento para entrar en este tema. Navegando en el antiguo blog de mi amigo Alexandro Bravo, le dejé un comentario sobre las oportunidades, lo que me llamó la atención fue su respuesta: “Willy, respecto a tu comentario, yo digo que todos los días se nos presentan oportunidades, las oportunidades estan ahí. Lo que hay que ver es que como seres humanos, no tenemos las practicas y las sensibilizaciones para darnos cuenta de ello…”

Cada uno de nosotros hemos sido creados con talentos que, como parte de nuestra vida, debemos desarrollarlos a lo máximo, soy un creyente de que al momento de comenzar a mejorar nuestras habilidades, vemos que se van dando las oportunidades de ser mejores, de poder escalar y de llegar más lejos. “Algunos son exitosos porque están destinados a eso; pero la gran mayoría son exitosos porque están determinados a eso”.

“No tenemos las prácticas… para darnos cuenta de ello”; creo que la cama no es el mejor lugar para desarrollar las prácticas que nos llevarán a la cima. Cada uno de nosotros somos ofertas y es nuestro trabajo crear oportunidades, no solo para nosotros; sino para nuestro entorno, si no creamos prácticas que nos ayuden a ser sensibles, vamos a perder muchas cosas en la vida. ¿Cómo generar prácticas y cuáles? -Â de eso les puedo hablar más adelante, me quedo como deudor a ustes para ese tema.

Yo ando en proceso de cambio de prácticas para poder ver todas las oportunidades que tengo en el camino; por favor no lean este artículo de alguien que lo alcanzó, sino de alguien que anda en la misma carrera con ustedes, descubriendo cegueras.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. no quiero desperdiciar la oportunidad para pedirte que charlemos sobre mi nuevo blog, creo que es mi oportunidad de cambiar de Escpacio, y la tuya de ganar mas plata, y comprarte otro auto

  2. Jajajajajaa.. muy buena tu propuesta.
    Sabes que ando ocupadito por estos días; pero ya es un trato lo de tu nuevo blog, no dudes de eso.

  3. Deberias darte a conocer un poco mas, para que todos sepan quien sos
    Hola?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.