Nos Matan… ¿Y Qué Les Importa A Ellos?

Si se dan cuentan traté dejar de lado un poco todo lo que se refiere a política, cosas que pasan en Bolivia y aquí­ mismo en Santa Cruz; pero no se aguanta tanto… sé que esta queja electrónica no sera leida por alguno que pueda hacer algo; pero permite que me libere de tanta rabia e impotencia.

No quiero referirme tanto a lo que el Señor Evo Morales esta haciendo, lo que todo su gobierno quiere hacer, los tratados y acuerdos que haga, las cosas que diga en la ONU, al final de cuentas nos dejan mal parados a todos los bolivianos; aunque muchos de nosotros no estemos de acuerdo con lo que diga o con lo que haga… de esto se esta hablando mucho en la blogósfera por ahora. Solo que me rebota en la mente la frase: “dime con quien andas…”.

Humo maldito: Estábamos a punto de comenzar a jugar, poco más de las 8 de la noche. Era increible ver como una nube de humo se nos vení­a encima, literalmente “nube de humo”. Se podí­a oler ese humo como si la fogata estuviera al lado de nosotros, en pocos minutos toda la ciudad quedó completamente tapada de humo y la luna se la veí­a bien roja.

Insisto, esta queja no sera leida por el “responsable” de medio ambiente de la Prefectura, porque ni navegar en internet sabrá, ni se habrá enterao que existen los blogs y menos conocerá mi sitio web; pero segurito que mañana jueves sale en El Deber dando la noticia e “informándonos” sobre el humo que tenemos en Santa Cruz (por cierto, anuncian que el portal de El Deber cambiará, ya veremos que “mejoras” le hacen.).

– Nos estan matando; pero a nadie le importaaaa.!!!
– Pero si existe el responsable de medio ambiente de la Prefectura Cruceña.!!!
– Aaahh, su nombre lo dice… debe ser responsable, me quedo más tranquilo.
– Esteee… por si acaso, comprate oxígeno… y comprate El Deber pa que te enteres cuando tenemos humo en Santa Cruz.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. miechi, pocas veces te e visto tan enérgico a la hora de escribir…

  2. esos arrebatos no son nada buenos para el corazón.

  3. son mejores, liberan la tensión!
    saludos

  4. Habrá que tomar las cosas con mucha calma. Yo no soy boliviano, pero creo entenderte muy bien. Ese comunismo latinoamericano, que más bien parece una derecha retrograda, no nos va a llevar a ningún lado. Por poco y nos ahoga también por acá, en México. Saludos y pues no queda más que echarle ganas y divertirse un rato. Checa este video está bueno http://www.youtube.com/watch?v=H-bUmHl6SaQ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.