Estrenando WordPress 2.3

Cada vez toma más sentido la frase: “a cada momento se va avanzando con la tecnologí­a”. Parece que así­ sucedió con WordPress nuevamente, acabo de hacer la actualización a la última versión de este generador de blogs, el mejor en su tipo. De aquí­ a poco veremos algunos alabando y otros quejándose; pero por ahora… yo no me quejo.

Hay nuevas herramientas, lo que vale la pena resaltar es el control que se tiene con el manejo de los tagas en cada publicación, esto permitirá que tu publicación quede más fácil de ubicarse de acuerdo con el tema que estas tratando. Tiene una barra de herramientas expandible, con otras opciones, muy bien pensado; por último quiero resaltar que los plugins pasados te avisan cuando esta disponible su actualización.

Tengan cuidado los que han puesto plugins que trabajan con algunas de las tablas de la base de datos. La base de datos de esta nueva versión ha cambiado y eso puede causar que algunos de los plugins no trabajen correctamente. Les recomiendo disfrutar de esta nueva versión.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. ok, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.