No te creas el cuento

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Ahora mas que nunca en US hay muchos depredadores sexuales en busca de niños y niñas, especialmente ahora que los peladingos estan usando computadoras antes de aprender a leer. Pero son los adolescentes los mas expuestos, porque estan en esa edad que necesitan atencion y alguien que les diga cuanto valen o cuan atractivos se ven.
    Que bueno que hayan paginas de internet que enseñan a los padres a estar atentos.

  2. Hay mucho degenerao suelto en internet, personas que viven una dualidad Platónica, osea que en apariencia son buenos vecinos, buenos padres, trabajadores ejemplares o buenos estudiantes, he incluso aparentan ser “buenos cristianos” como los del Opus Dei por ejemplo, pero que en su otra vida escondida aprovechan la libertad de Internet para saciar o llevar a la realidad sus mas bajos instintos con menores y adolescentes ya que estos son más vulnerables a ciertos engaños.

    CUIDADO PADRES RESPONSABLES, que la mayoría de las veces el enemigo está dentro del circulo…y para descubrirlo solo es necesario saber observar y escuchar.

  3. que bueno que muestres esto, es necesario desenmascarar estas artiñanas satánicas y enfermisas que estan afectando y traumando a muchas sociedades, la fuerza voraz de el pueblo determinará el undimiento de estos desalmados que tratan de ignorar el amor de un ñino, convirtiendolo en el objeto de su deleite…
    FELICIDADES…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar