No te creas el cuento

“Te bajo las estrellas, la luna es tuya y si quieres los planetas, puedo hacer que todos queden a tus piés, solo dime qué deseas y si lo quieres hoy mismo, no será problema”. Si esto se dijera de frente sería más pasable; pero si es escondido detrás del teclado… siempre he considerado que internet es lo más impersonal que existe, sin embargo no niego las grandes ventajas que tenemos por medio de esta herramienta; porque hay mucha y muy buena información; pero también hay de la otra.

Leyendo noticias de tecnología y emprendimientos recientes, destaca algo que vale la pena divulgarlo. La campaña “No Te Creas El Cuento” (Don’t Believe The Type) quiere poner al alcance de muchos, información importante sobre cómo detectactar a los charlatanes en el internet, esos que primero te hablan bonito para luego exponer sus más bajos deseos sexuales. Los beneficiados directos de esta campaña son los adolescentes, que muchas veces y cada día son expuestos a este tipo de mensajes y propuestas.

En el sitio oficial de esta campaña hay mucha información para ser considerada, no solo para adolescentes sino por los mismos padres, a quienes se les recomienda, educar a sus hijos para saber qué tipo que información publicar en internet, enseñarles a ser responsables. La privacidad es muy importante, tanto la tuya como la de los otros usuarios, todo el mundo debe conocer esto.

Sitio Oficial – Ingles
Sitio Oficial – Español

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Si te doy toda la razon, gracias por el consejo, porque es tiempo de locos y nunca se sabe que puede pasar

  2. Ahora mas que nunca en US hay muchos depredadores sexuales en busca de niños y niñas, especialmente ahora que los peladingos estan usando computadoras antes de aprender a leer. Pero son los adolescentes los mas expuestos, porque estan en esa edad que necesitan atencion y alguien que les diga cuanto valen o cuan atractivos se ven.
    Que bueno que hayan paginas de internet que enseñan a los padres a estar atentos.

  3. Hay mucho degenerao suelto en internet, personas que viven una dualidad Platónica, osea que en apariencia son buenos vecinos, buenos padres, trabajadores ejemplares o buenos estudiantes, he incluso aparentan ser “buenos cristianos” como los del Opus Dei por ejemplo, pero que en su otra vida escondida aprovechan la libertad de Internet para saciar o llevar a la realidad sus mas bajos instintos con menores y adolescentes ya que estos son más vulnerables a ciertos engaños.

    CUIDADO PADRES RESPONSABLES, que la mayoría de las veces el enemigo está dentro del circulo…y para descubrirlo solo es necesario saber observar y escuchar.

  4. que bueno que muestres esto, es necesario desenmascarar estas artiñanas satánicas y enfermisas que estan afectando y traumando a muchas sociedades, la fuerza voraz de el pueblo determinará el undimiento de estos desalmados que tratan de ignorar el amor de un ñino, convirtiendolo en el objeto de su deleite…
    FELICIDADES…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.