Mozart Online

Leave a Reply

Comentar:

  1. Caray !!!…que cambiazo de tema, del pozo de las manisfestaciones energúmenas al paraíso musical de los grandes donde la lírica y la virtuosidad de la música nos retrotrae hacia una esfera mágica como su Flauta, mi preferida.
    “Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart, en el piano, el violín y la viola simplemente un virtuoso”
    El Barón Otto Von Gemminger Hombag lo llevó a La Amistad y desde ahí talvez su música se potenció aún más ya que entró en el universo simbólico.
    El que haya escuchado alguna de sus obras siempre dice lo mismo, que entre las notas se alcanza a escuchar una súplica como la de un niño con miedo que pide que lo lleven a casa o como la de un enamorado que anhela ser amado.

    “TEMBLAD PAGANOS Y POSTRAOS ANTE LA MÚSICA COMO MENSAJE SOIS LOS SALIERIS DE LA MUSICA ACTUAL, CANTAIS DE CONFUSIONES CUANDO SOIS VOSOTROS LOS CONFUSOS”

  2. Siempre leido mi estimado Jona.
    Un poco de música para calmar las tensiones del día; obviamente mirando de reojo lo que que pasa y esperando que vengan soluciones agradables.
    Sin lugar a dudas un gran maestro Mozart; aunque ni por cerca le entiendo a todas sus composiciones; pero 45000 personas ya visitaron el sitio solo las primeras horas..!! – eso me pareció genial e increible.

  3. sollozo agraba su plena conciencia en el eslabon del despiadado mundo, incocherente pero cargado de pasion que traspasa el plasmo del desconcierto para transformarlo en melodia que eleve mi espiritu a la dimension del ser tranquilo que tanto anhela mi alma y respira mi sangre, a travez de su dulce melodia, con acordes inflados de esmerada contradiccion entre la imaginacion y la realidad, dejenme despegar del planeta del error, para posar un momento en la pasion del esperado amancer tranquilo del amor

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar