Mirando Positivo, Aprendiendo De Lo Negativo

Por este tiempo ando por Camiri, aún me falta un poco para quedar bien “aclimatado” de nuevo; les recuerdo que soy de aquí y volví luego de casi 15 años después, sin duda que hay cambios y también cosas que no han cambiado nada. Tengo la chance de escuchar algunas radios locales; pero hay una que… ya se pasan de negativos.

En medio tantas opciones para escuchar radios, no sé por qué me pongo a escuchar las cosas negativas, críticas y cosas malas que solo ven las personas que hablan en esta radio (o en ese programa). Hay quienes miran los extremos, hay quienes estan ubicados en extremos, lo cual no ayuda para hacer bien todo.

No estoy en contra de ver las cosas malas que tenemos; pero tampoco podemos estacionarnos ahí y vivir en medio de las cosas negativas y esto no se ve solo aquí.

Hoy miro lo positivo para ver que afectamos a otras personas, miro lo negativo para seguir creciendo; pero no me quedo a vivir en ninguno de los dos lados porque de seguro me pondrá frenos.

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Miechi…¿un RedBull?

  2. Saludos Willy, para vos y tu familia, siempre te leo, amigo no tendras la direccion de alguna radio de camiri por internet, nosotros que estamos lejos añoramos escuchar algo del pueblo.

  3. Roly carballo

    sos lo màximo willy te estoy estudiando para la presentaciòn de una materia de la universidad

  4. @Marco Antonio: saludos, prometo averiguar ese datito de las radios de Camiri por internet. Va un abrazo y saludos coridales.

  5. @Roly carballo: muchas gracias, saludos cordiales que te vaya bien en todo lo que haces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.