Leopoldo Fernandez Detenido

Se presume que el Prefecto de Pando, Leopoldo Fernandez, habría sido detenido y es conducido hacia la ciudad de La Paz. Esto se pone cada vez más serio e incómodo para muchos de nosotros. ¿Qué nos espera en el futuro para todos los bolivianos?.

¿Qué hara CONALDE bajo estas circunstancias?. Mientas tanto UNASUR apoya a Evo Morales.

← Anterior

Siguiente →

12 Comentarios

  1. SI EL PREFECTO DE PANDO FUE DETENIDO ESTO ES NADA MAS QUE LA MUESTRA MAS CLARA DE LA PERSECUCION POLITICA QUE HAY EN EL PAIS, LA MISMA ES LLEVADA POR EL GOBIERNO DEL INSTRUMENTO TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE DEL COCALERO EVO MORALES LLAMADO MOVIMIENTO AL SOCIALISMO, EL PUEBLO QUE NO ESTA DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS DE ESTOS LACAYOS DEL PRESIDENTE VENEZOLANO HUGO CHAVEZ DEBEMOS EMPEZAR A TOMAR MEDIDAS PARA PROTEGERNOS ENTRE NOSOTROS DE ESTOS MAL PARIDOS MASISTAS Y TODA SU CLASE CHOLA QUE SE JACTA DE SER TRABAJADORA Y HONRADA, SIENDO MAS AL CONTRARIO LA LACRA DE ESTE PAIS, MONTON DE CONTRABANDISTAS, NARCOTRAFICANTES Y EVASORES DE IMPUESTOS. HAY QUE ACABAR CON ESTA RAZA MALDITA QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE A QUERIDO COPAR TODO EL PODER, MALDITOS SEAN LOS ESPAÑOLES QUE NO LOS EXTINGUIERON POR COMPLETO A TODOS LOS CHOLOS. LA VISION DE ESTA RAZA MALDITA ES VIVIER DE LA MANGA DEL ESTADO, POR ESO TIEMBLAN CUANDO SE LES HABLA DE CAPITALIA, YA QUE SI LA SEDE DE GOBIERNO SE VA A SUCRE, ESTOS MALDITOS SE MUEREN DE HAMBRE, YA QUE NO TIENEN UNA VISION PRODUCTIVA, MAS AL CONTRARIO SOLO QUIEREN SEGUIR MAMNDO LA TETA DEL ESTADO PATERNALISTA Y CENTRALISTA QUE HASTA AHORA PREDOMINA. EN CAMBIO EN EL ORIENTE ESTA LA CULTURA DEL PROGRESO, DE LA PRODUCCION, DE MIRAR HACIA UN MEJOR FUTURO, DE PODER INSERTARNOS A LA ECONOMIA INTERNACIONAL EN MEJORES CONDICIONES Y NO COMO EN ESTE MALDITO OCCIDENTE LLENO DE LLAMAS QUE ES LA CULTURA DEL ATRASO, DEL BLOQUEO, DE LA HUELGA DE HAMBRE POR PEGAS PARA EL SECTOR PUBLICO.

  2. miedo a perder sus empleos, a ser apuntados y tachados de racistas, miedo a ser perseguidos, a ser despedidos, a ser presionados, en fin…solo el miedo hace que las personas que emiten opinión no se atrevan a decir lo que realmente piensan y deben seguir por miedo la línea de lo políticamente correcto, cuando el pueblo llano piensa y hace lo contrario.
    Felicidades Marco por atreverte a decir lo que todos pensamos pero que nunca decimos, aunque me permitirás quitar de tu comentario eso de “acabar con esa raza maldita” con eso yo no estoy de acuerdo.
    Todos los bolivianos si movemos el árbol genealógico caen plumas y flechas. quien no tiene un pariente colla, un primo opa o una prima loquinchi??
    Pararles el carro, sí….acabar con esa raza, nó…ya el Nazismo pasó.

  3. MARCO CAMINANTE

    jajjajajajaja.. em quedo con el comentario de jona

    Todos los bolivianos si movemos el árbol genealógico caen plumas y flechas. quien no tiene un pariente colla, un primo opa o una prima loquinchi?? jajajaj

  4. Es hora de acabar con tanta desinformación
    El desarrollo de Santa Cruz es producto del esfuerzo y renuciamiento del occidente. Los datos puede verificar en textos de historiadores cambas. Desde 1950 a los 80 empresarios de SC han gozado del 73 % del crédito agrícola de Bolivia, (que nunca han pagado) 27 % que se repartan los 8 departamentos restantes. Las carreteras, Viru Viru, Guabirá se ha pagado con endeudamiento externo e interno (historiador JLRoca) pagado por las minas trabajadas por la raza maldita. El Banco de Brasil ha otorgado millonarios creditos a la empresarios de SC que ha debido ser pagada por el occidente para que no se pierda territorio Boliviano. Es vergonzoso defender la masacre, vergonzoso ver a la “valiente juventud” que ensangrenta mujeres y hombres, como se ha visto en canales gringos, por que yo no veo televisión ni prensa nacional.

  5. Son camireños todos Uds.? Excepto Paty, el resto, comenzando por el autor no saben donde están parados, desconocen la realidad camireña, no conocen su historia, en sintesis no saben quienes son si dicen ser camireños. Si son ignorantes sobre camiri, poco pueden decir sobre Santa Cruz y peor aún Bolivia.

    Claro que pueden escribir estupideces, eso se nota de inmediato y no discuto el derecho de hacerlo. Pero es indignante que además publiquen su idiotez, metiendo en la bolsa a cuanto camireño cae por casualidad en éste sitio, como es mi caso.

    Una pequeña sugerencia, lean, lean, lean.

    Para Paty, también existe buena información en medio de tanta basura mediática, solo se debe saber buscarla. Diría que los mejores programas de Tv y radio son los que les dan la palabra al pueblo, sin inducir respuestas con preguntas malintencionadas.

    Escuché los testimonios, ví los videos, el Genocida de Pando tiene que ser juzgado y pagar todo, todos lo daños materiales, emocionales, psicológicos, huérfanos que dejó.

  6. Tamarindo

    El Genocido en Pando es parte del show mediatico de Evo. Toda la gente en el rio son militares, quien conoce de armas se da cuenta que los disparos en el video son de armamento militar, por favor ese show es para gente ciega que no tiene criterio. El gobierno sabe por eso solo acusa a Leopoldo de no acatar el estado de sitio

  7. Ahora es cuando empiezo a preguntarme gracias a Tupaq, (otro friki más del comentario anónimo), que es lo que me falta saber de Camiri…¿¿¿tan importante es mi pueblito que guarda misterios sin resolver??? y por esa regla de tres con la que intenta que los Camireños no opinen sobre Santa Cruz y Bolivia aún cuando Camiri está dentro del Depto. de Santa Cruz y por supuesto dentro de Bolivia…

    Es como decir que los indigenas del Cantón de Orinoca que pertenece al Municipio de Andamarca de la Provincia del Sud Carangas del Dpto. de Oruro, no opinen sobre Oruro y menos aún sobre Bolivia. Cuando de ese Cantón salió el actual presidente Evo…que es otro pervertido político y el verdadero genocida que no evita la violencia, sino que la fomenta.

    La diferencia entre Camiri y Orinoca es que Oruro no es Santa Cruz…sabes lo que quiero decir, ¿no?

  8. Estimados, estos de la medialuna son muchachos inocentes que nada hicieron, tienen tan poco que necesitan mas (y no me refiero al MAS), piensan que con las autonomías la gente va a vivir mejor, mmmm… quienes van a seguir viviendo mejor van a ser solo estos muchachitos, soy boliviano vivo en Bs As una ciudad “autónoma”, con mucha riqueza, pobreza, delincuencia, corrupción, etc. Da pena ver como manipulan a la gente que por dinero se venden para atacarse entre ellos. Nunca vote y no soy del MAS y cuando llego al gobierno gusto nada ya que pensaba una persona sin estudios, pero me acorde del gran e ilustre presidente que se escapo sanchez, un hijo de p… egresado de las mejores universidades preparado para robar.
    Asi que bueno, espero que se mejore la relación entre todos los bolivianos y tengo la esperanza de volver a Bolivia algun día junto a mi hija…Suerte a todos

  9. Luis,

    ¿Por qué no vienes ahora? Ahora que las cosas están como te gustan, es decir, casi -sólo falta que fracase “la media luna” como te gusta llamar a este pedazo de Bolivia que equivocadamente tildan de “regiones ricas”.

    ¡Evo está en el gobierno! ¿Por qué no vuelven los que se fueron? Si todo está bien y sólo apunta a mejorar ¿?

  10. Pablo,
    De echo tengo planeado ir a vivir a Santa Cruz de la Sierra, me parece un lindo lugar, lastima que este poblado por algunas personas que se creen mejor que uno, por suerte son un porcentaje menor.
    Me preguntaba, estas personas que odian a los collas, en que se diferencian, será que estos collas son enfermos, leprosos o quiza con sangre que no es roja, o se alimentan diferente a ellos, me habran dado información incompleta de los collas, tal ves…
    Ha me acorde soy nacido en La Paz, desde 1986 vivo aqui en Bs As, y me siento muy orgulloso de decir que soy Boliviano cada ves que me preguntan, por suerte aun mantengo mi acento Boliviano. Y ante todo soy ser humano, de sangre roja igual a la de un chino, español, ….,….,..,.,..,..,.,..,.,.asi igual que todos.

    Los derechos de uno terminan, cuando empiezan los derechos del otro.

    Saludos

  11. “Los derechos de uno terminan, cuando (es, donde) empiezan los derechos del otro.” (Luis)

    Bienvenido a Bolivia, el país de los derechos respetados primeramente por el gobierno y despues por el pueblo. Somos casi como el País de las Maravillas , un pequeño país cocalero donde se vive una Dictadura Socialista pero con pinta de democracia, encabezada por un “casi” analfabeto, donde ser colla o camba se considera una deformidad.

  12. La opinión o ideales de ciertos grupos no corresponden a la mayoría, por suerte, seguramente tienes fundamentos valederos para estar en contra de este “casi analfabeto”. Respeto las opiniones y no pretendo cambiar a nada simplemente creo que hay maneras de llegar al poder legítimo y están a disposición de todos los partidos políticos, las elecciones. Otra cosa las riquezas del país no deberían estar concentradas en pocas personas que pueden comprar titeres para manipularlos a su antojo. Cada uno sabe lo que busca, y no comparto nada de lo que se va mostrando al mundo de nuestro país. Y ojo no es la televisión o radio estatal de Bolivia, sino son medios periodísticos internacionales.
    Y nuevamente antes de ser boliviano, colla o camba deberíamos acordarnos que somos seres humanos, y saber que estamos simplemente de paso por esta vida.

    Suerte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.