Lento Pero En Movimiento

Me gustaría afectar más a esta sociedad. Estoy seguro que no quiero pasar de esta vida sin que afecte de alguna manera a esta generación; me da pena ver que perdemos valores y lo que realmente vale en la vida. Si se piensa un poco mientras se lee las noticias de hoy, realmente da mucha angustia todo eso.

Sueño con llegar a mucha gente y dar nuevos patrones de vida, que las personas que miramos a diario y que, de alguna manera, son referentes en la sociedad no digan lo que ellos admiran y lo que ellos hacen, podemos contagiar un poco todo aquello.

Muchos estamos perdiendo la confianza en los gobernantes actuales, muchos estamos perdiendo de vista el verdadero significado de lo que es la política, mucho estamos casi derrotados por las cosas que suceden en la vida; pero, aún no estamos muertos.

Vamos a movernos, lento; pero en movimiento.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. por que insistir en cambiar algo que no vas a poder cambiar, como lo es la política???…por que querer cambiar a la sociedad si esta no quiere cambiar??…es mejor cambiar uno y ser lo mejor para los que te rodean, luchar por ellos, sacarlos adelante, luchar en esta vida por ellos.
    Un hombre siempre dibuja un circulo a su alrededor, y dentro de ese circulo está lo que más ama en la vida, familia, amigos, etc., hay hombres que tienen círculos grandes por que su temperamento les facilita tenerlos, y dentro no solo esta su familia o seres queridos, sinó ciudades y hasta países enteros. Pero otros hombres tienen círculos pequeños pero no por eso menos importantes.
    La vida es un circulo, los seres vivos somos parte de un circulo, “el circulo de la vida”, Dios se representa como un circulo sin principio ni fin, y cuando nos casamos regalamos un anillo que es un circulo que representa la eternidad del amor.

    No intentemos cambiar las cosas cuando no hemos sido llamados a cambiarlas, conformémonos con cuidar y proteger lo que nos ha sido dado pero nunca dejar de estar pendientes a la oportunidad de cambiar las cosas, por que si alguna vez nos es dada esa oportunidad, entonces…corramos y conquistemos y cambiemos el mundo, pero para eso antes debemos prepararnos y leer y aprender y descubrir y despertar.

  2. Cambiar… imposible que haga eso, eso es muy seguro; pero sí puedo afectarlos y mostrar otra opción de vida, otra versión de vida.
    Correcto, se debe comenzar por lo más pequeño; pero en algún momento vamos a llegar más lejos.

    Saludos estimado Jona.

  3. Te cuento que al final voy a elegir una HP…lo he pensado mejor, ¿ya tienes la tuya?…

  4. Ya esta comprada, esta en la casa de Karina, Chris lo trae el 9, asi que sabrás lo inquieto que estoy… jejejeje.

  5. jajajaja, comiéndote las uñas y rascándote las manos…ya me imagino…sufriendo ante una posible rayita que en el traslado se produzca, o que al llegar falte algo, o que en el aeropuerto los pacos se hagan los vivos y la roben de la maleta, entre el avión y la cinta de equipaje…huuuu, las posibilidades son infinitas….no dormirás tranquilo hasta apretar por primeras vez su botón de encendido y comprobar aliviado que el teclado trae la letra EÑE y que el control remoto trae pila de fabrica…pero aún así te quedará la intranquila sospecha de que alguien ya la había encendido antes que tú…se llama simple desconfianza aunque algunos suelen llamarlo paranoia…jajajaja…hasta el 9 pueden pasar muchas cosas…jajajaja

  6. Willy, tengo malas noticias. Tu compu se perdio ….

    JAJAJAJAJ!!!!

  7. Jajajajaja… chistosita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.