Las Primeras Fotos
Para quienes tengan curiosidad, aquà les dejo algunas fotos de lo que fue mi matrimonio. Aclaro que solo son algunas, luego estaremos publicando otras, yo les voy a estar avisando sobre eso.
Para ver las fotos correctamente es necesario que tengas la última versión de flash player instalado. Hagan clic en la foto que desean ver y de nuevo clic en la misma foto para ver todas de nuevo. Que lo disfruten.
Leave a Reply
¿Existe el mundo ideal? o ¿es solo una ilusión? Facebook Twitter Gmail Like
Desde la tarde de ayer vivimos un nuevo intento de unir a Bolivia. Gobierno y opositores nuevamente se sentaron a dialogar. Evo tiene propuestas de unificación. Facebook Twitter Gmail Like
Voy a estar publicando este día sobre lo que pase en el primer Baby Shower del primogénito(a) de Willy y Sara, pueden seguirlo en mi FaceBook o en mi Twitter. Facebook Twitter Gmail Like
Que lindas las fotos. Gracias por compartir.
Willy muchas felicidades por tu matriqui que sea lleno de bendicion y que sean muy felices, DTB
Bonitas fotos, felicidades estimado.