Las 7 Nuevas Maravillas Del Mundo

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. Disculpa, Willy. Pero, con toda la buena intención patriótica que puedas tener, esta vez te equivocas por completo. Las Maravillas Naturales son todas. ¿Quién puede establecer cuál maravilla natural es mejor que cuál otra? ¿Acaso puedes escoger entre cuál de tus pulmones es el mejor?
    Ese concurso organizado con fines comerciales por un payaso corporativo no representa nada más que la manipulación de millones de personas que caen inocentemente en el jueguito de inescrupulosos organizadores que buscan beneficio personal. Muchas son las organizaciones que se han opuesto a dicho evento (entre ellos la UNESCO, la única autoridad que tiene la potestad de asignar títulos de semejante magnitud a construcciones humanas).
    El concursito ese (como cierto proceso ‘autonómico’ en ciernes) tiene defectos que no se deben solapar aduciendo criterios patrioteros cuando cada vez estamos más sumergidos en un mundo donde cada acción nuestra puede desencadenar un gran daño al resto de criaturas del planeta (o del país).
    Me opongo a semejante disparate y creo que consciente de dicha manipulación deberías hacer lo mismo.

    Rebelde

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar