La Herencia De Nuestros Gobernantes

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. es complicado…
    oscar vargas jugó sabiamente, si votaba por Roberto se creaba un adversario polìtico de edad similar. Percy ya esta acabado, al eliminar a Roberto se asegurarìa ganar una elección en el futuro.

    Creo que el debe esperar su turno y hacer las pases.

  2. Desgraciadamente yo voté por Percy, y la verdad es que a estas alturas estoy empezando a pensar de que fué un error, ya está viejo… y además es claro que su nuevo negocio son los ladrillos, porque TODA LA CIUDAD ESTA LLENA DE ELLOS!!, en cuanto al pacto de gobernabilidad creo que Oscar se confió demaciado, por ser el presidente del consejo no se dió cuenta de que estaba entrando a “la política” y ahí todo es sucio…

  3. Si mal no recuerdo Oscar fue el menos votado, fué el 3er. candidato.
    Al leer el acuerdo que recién entregó Oscar, el día que dejó de ser presidente en el concejo, dice que cualquier cambio sería consensuado posterior a una evaluación. Yo me pregunto hubo consenso? Pero sí hubo una campaña directa exigiendo públicamente ‘cambio’, a un Oscar hablando de ruptura de pacto, y amenzas desde hace dos años de mostrarlo. y Sólo cuando vió que no tenía el apoyo en general (otros concejales, dirigencia cruceña, instituciones, cooperativas, etc etc), 4 días antes de dejar de ser magnánimo presidente, recién lo escuché (por el canal de su tutor IVO KULJIS), pedir sentarse a dialogar con Percy.
    Creo que Oscar tiene mucho futuro, que debe obtener la alcaldía a través del voto del pueblo y no de una componenda política. Además no era el momento. Por otro lado, Percy, debería salir más a los medios, aunque a las mayorías no nos gusten los medios… Qué ironía!!!

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar