Jessica Watson Conquista El Mundo

Una historia increible. Aunque estuve leyendo por ahí que algunos no creen que esta aventura haya sido cierta y hasta afirmaciones de que no se reconocerá esta gran hazaña. Jessica Watson una autraliana de solo 16 años (por cumplir los 17) que ha completado un recorrido al rededor del mundo en un pequeño velero de 10 metros de eslora, esta gran aventura comenzó el mes de octubre del año pasado y hace pocos días completó su viaje; lo impresionante es que lo hizo completamente sola.

De esta manera cerró la boca de quienes no creían y hasta se oponían que ella se lance en este viaje, a pesar de muchas barreras ella comezó su travesía y su sueño.

Jessica a salido airosa de diversos enfrentamientos que habrían sacado de casillas al más valiente, superando con admirable templanza vientos de hasta 70 nudos y olas de hasta 10 metros, recogiendo de la lluvia el agua necesaria para subsistir y aprovechando los bancos de calamares que aterrizaban en su casco para comer fresco. Un patrocinador le ha permitido financiar una odisea que es prácticamente ‘online’ porque se sigue a través de su web y su blog www.jessicawatson.com.au y de las redes sociales Facebook, Twitter, Flickr y YouTube.

Solo 16 años, demostrando maduréz, templanza, visión y firmeza en lo que quería lograr. Un gran ejemplo de vida.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. julio Benjamin

    Felicitaciones Jessica, admirable hazaña por una chica tan joven como tu…un ejemplo para la juventud del mundo.

    Un abrazo

    JB…S/V Pancho…Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.