IE 8 y Firefox Pre Beta 4

Hablando un poco de tecnología. Creo que la noticia del mes fue saber que Internet Explorer ha lanzado su versión beta 8, aunque algunos se quejen que es solo una pequeña mejora de su versión 7; pero ahí está, listo para su descarga. Yo sigo del lado de Firefox, no creo que logren superar este navegador y considero, además, que la versión beta 8 es una copia del mismo, permitiendo importar todas sus extensiones y opciones.

Más allá de hablar, era obvio que algunos ya hagan comparaciones entre navegadores y bueno aquí tenemos en resultado de esas comparaciones, en consumo de memoria. Como verán Firefox 3 sigue siendo la mejor opción.

Ante tal noticia Firefox lanza una noticia que deja aún más sorprendido a todos; se deja a disposición la versión Firefox PreBeta 4, aún antes del lanzamiento oficial de la versión 3 algunos pueden ir probando un poquito la versión 4 que sin lugar a dudas tiene muchas nuevas opciones; pero eso en su tiempo.

Lo interesante de todo, la reciente versión IE 7 aún estaba muy lejos de cumplir con los estándares de internet y parecía que nunca podría hacerlo, lo bueno de todo es que la versión 8 cumple estos estándares y, desde mi punto de vista, IE esta en carrera ahora… un poco lejos; pero en carrera. Un detalle importante de esto es que IE8 pasa The Second Acid Test, tal como lo hace Firefox 3 y otros navegadores.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Larga vida a Safari…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.