Huellas De Dinosaurios En Bolivia

Listo.. ya está, la semana pasada mis suegros se dieron un viajesito a Sucre y estuvieron visitando justamente los lugares donde se pueden ver las huellas de dinosaurios y por ahí me entró curiosidad de ver esas huellas mucho más de cerca.

Con esta noticia, la curiosidad me creció aún más, asi que veremos cómo saciar estas ganas de ver esas famosas huellas. Había escuchado (y visto) que las huellas se ven como si el animal estuviera corriendo y así fueron fosilizadas, ¿cómo sera no?.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. Cuando estuvimos en Sucre, fui en un gira de bicicleta por el paisaje en esa area. El guia me mostro fotos (en su cel) de huellas que el habia descubierto en una viaje anterior de bicicleta…Me dijo que llamo el ministerio de antropologia y les conto de su descubrimiento. El piensa que hay muchas otras huellas por esa area que no han descubierto. Quien queire ir conmigo a encontrarlos? (por bicicleta, claro)

  2. Ya pue… sería bueno ir de paseo por esos lados…

  3. Will:

    Yo iria con vos hasta el fin del mundo ….. pero no en bicicleta.

  4. jajajaja, que te haces si antes andabamos en burro, estas igual que mi gorda..quise alquilar hecho el romántico un caballo por hora para pasear por la playa y me dijo que ni loca, que cómo la iba a pasear en eso, decite voj, que mejor alquilábamos una moto, dizké…estas mujeres se casan y se vuelven dignas…si antes andaban a pata pelada y con los mocos colgando…y viene uno y les trae la civilización y la buena vida y se olvidan de las chinelas Manaco….

    Pero Will, tu también…bicicleta?? que ya va por el segundo la Kary…abusivo.

  5. minimo en avion … nada de bicicletas, caballos ni autos … jajaja!

  6. yo soy fanatica de los dinosaurios y desearia mucho ser una paleontologa creacinista, clro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.