Historias De Un NO


Bolivia tiene muchos problemas y resulta imposible pensar en alguna solución que resulte favorable para todos nosotros. No podemos negar que se sigue los pasos de Venezuela y no es porque todos lo queremos, es que el Sr. Evo Morales debe hacerlo así, no hay otra forma de gobernar. ¿Quieren saber el futuro de Bolivia? – miremos las noticias de Venezuela.

Hoy en Venezuela se llama a nuevo consulta popular, la pregunta es muy simple ¿Quiere Ud. que Hugo Chávez este en el poder de forma indefinida (de por vida, para siempre, hasta que muera, for ever)?. Las reacciones no se dejaron esperar en ese país. Recordemos que meses antes Hugo Chávez fue derrotado en su intento de imponer una nueva constitución.

Preocupa la represión y la falta de garantías al estar en desacuerdo con algo; en ambos países se reprime o se detiene a dichas personas. Hoy en Bolivia estamos en el capítulo de rechazar la nueva constitución; luego iremos viviendo nuevos capítulos y escenarios políticos muy parecidos a los que se viven en el país ya antes mencionado. Si tanto se habla de que Bolivia sigue la historia de Venezuela; ¿No podremos repetir la victoria del NO?.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Como diría el nuevo presidente de USA, Barak Obama:
    “Yes, we can”

  2. El avance de la historia es imposible de detener. Los procesos son los que estamos viviendo y no podemos frenarlos, yusin embargo, el Destino nos tiene aún muchas sorpresas.

  3. Que Dios de sabiduría a todos los que aún no han decidido cómo votarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.