Historia De Mi Media Curativa

Cosas rara de la vida. El viernes pasado estuve haciendo deporte, fuí a distraer la mente de tantos símbolos y programación. Claro está que después de unas dos horas de deporte es suficiente para terminar bañadito en sudor, además de cansado y con una macurca segura para el día siguiente.

Cuando llegamos a casa yo estaba en los afanes de sacarme las zapatillas deportivas y de prepararme para una merecida y necesaria ducha. En eso es cuando llega mi tía y sin mucha vuelta me dice: “…dame tu media!” – mi reacción fue obvia, no dije nada y la miré con cara de “?”, se imaginarán como estaba esa media luego de hacer deporte.

Bueno, pa hacer corta la historia, mi prima experimentaba lo que ya muchos de nosotros pasamos, paperas, y para apresurar la cura, una viejita le había dicho que medias sudadas eran la gran solución. Asi que por pura curiosidad le dí una media; a los dos días me entero que esas media tiene dones curativos. Yo prometí publicarlo si es que funcionaba.

Había escuchado cosas raras que las abuelas hacen para curar, trucos, magia… no sé como llamarlo; pero en este caso parace que funcionó, no sé si la media o qué será, de todas maneras voy a guardar esas medias por si acaso en el futuro.

¿Ojalá fuera tan sencillo curar las cosas no?, lamentablemente no todo se cura con medias sudadas.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. sos un asqueroso….jajaja como pudiste pobre tu prima.
    Eso mas que un remedio es una tortura, jajaja.
    Pelá dos ajos y ponte uno en cada axila y esperá 8 a 10 minutos sin sacarlos….ese truquito de mi abuela yo lo hacía para no ir clases, te dá una fiebre de 48º.

  2. No fue mi culpa… no fue mi culpa… me obligaron.!
    Cheee.. era que cuentes otra cosa, vas a ser causante de varios aplazos para el año siguiente si varios colegiales entran a leer esto.

  3. Que buena oportunidad para recordar los secretos de las abuelas, pero pobre prima.

  4. buuuuuuuuuuu, que dolor que tengo!!
    yo solo quiero curar mi macurca para continuar haciendo todo como antes… 🙁

    aprovechando…. mi abuela decía que las medias o cualquier ropa interior -recién usada- de la persona que te de mucha rabia o te haga renegar, es buena para el ursuelo del párpado.
    Consideren mi receta…. surte amigos … surte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.