Una gran amiga, Anne Arrázola y su novio (en aquél entonces) – me ayudaron a dar vida s mi primer libro: Guitarra Y Solo. Tengo muchas gratas experiencias de aquellos días. La más graciosa para mi fue cuando a la presentación llegó un conocido mío y me dijo: “…Ya era hora que te animaras a lanzar un libro sobre solos de guitarra y me interesa mucho”. Luego de la presentación y la explicación de todo y justo antes de irse me dijo: “mmm… qué interesante”.

Bolivia no nos da tantas opciones para seguir escribiendo, no tenemos un camino claro y un autor no puede tener las garantías necesarias para seguir su camino creativo. He tenido la oportunidad de comunicarme con editoriales y presentar algunos proyectos; por alguna razón están más interesados en publicaciones para niños; la poesía y las novelas no son tan “populares”.

Desde la primera vez que no tuve chance de entrar a editoriales, tuve el atrevimiento de lanzar mis novelas y poesía de manera gratuita; total, igual van a sentir lo que yo cuando lean mis letras, igual van a llegar al mismo espacio que yo cuando escuchen mi inspiración.

Solamente como noticia y adelanto: desde hoy comienzo a preparar mi siguiente propuesta gratuita, el año pasado fui rechazado por una editorial para presentar algunos haikus que tenía; asi que mirando mis proyectos pasados, estuve escuchando mi audiolibro y fue un momento nostálgico que decidí regalar este nuevo poryecto.

Nombre: Haikus En Bemol
Formato: PDF, EPub, ¿Audiolibro?
Fecha: No definida.