Después de varios años volví a un espectacular y querido deporte, he vuelto a practicarlo y a recordar cosas que eran necesarias para tener un buen rendimiento y obtener puntos.

Tengo recuerdos únicos de lo que fue el primer “Dream Team” – grandes jugadores estaban dentro de este equipo. Nunca se había imaginado tener en un solo equipo a jugadores como Michael Jordan, Sottie Pippen, Karl Malone, Magic Johnson y otros.

Estuve mirando y recordando, en medio de todo encontré estas frases, las cuales fueron dichas por el mejor, hasta ahora (según mi opinión) – Michael Jordan.

  1. Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar el no intentar.
  2. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces han confiado en mi para tomar el tiro que ganaba el juego y lo he fallado. He fracasado una y otra vez en mi vida y eso es por lo que tengo éxito.
  3. Nunca pienso en las consecuencias de fallar un gran tiro … cuando se piensa en las consecuencias, se esta pensando en un resultado negativo.
  4. Si aceptas las expectativas de los demás, especialmente las negativas, entonces nunca cambiaras el resultado.
  5. El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos.
  6. Debes esperar cosas de ti mismo antes de que las puedas hacer.
  7. Siempre he creído que si trabajas, los resultados vendrán solos. No hago las cosas a medias, porque sé que si lo hago entonces solo puedo esperar tener resultados a medias.
  8. Quien dice que juega al limite, es porque lo tiene.
  9. Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal.
  10. Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas.

No creo que solo sean palabras, valen mucho para quienes tenemos lo oídos para esto. No solo se aplica al basketball, se aplica a la vida misma.