Evo Vs Alan

¿Qué le pasa a Evo Morales?

← Anterior

Siguiente →

35 Comentarios

  1. Lo que quiere es robarse la escena donde va y no le importa avergonzar a toda Bolivia en el intento.

  2. Pedro Alejandro

    Ke podemos hacer … estamos por los suelos…como país…adonde mas llegaremos…ke imagen tendran afuera de todos….lamentable

  3. Vergüenza del país y vergüenza para el socialismo.
    Tengo una teoría: que EVO es el actor protagonista de la película de Disney “Las locuras del Emperador”, esa Llama parlante, egolatra y metepata que quería contruir Cuscotopía, en este caso Boliviautopía.

  4. Se llama “emborrachamiento de poder”.

  5. Se le agradece a “jotilla” por su gran demostración de que en Bolivia no hay racismo. ¡Son un chiste estos súbditos españoles!

  6. Se le agradece al “Pedante” el estar pendiente de mis palabras…¿todavía sangras por la herida?…esque tienes la fea costumbre de tragarte no solo el anzuelo sino la plomada entera…sigue así pedantillo a Willy se le saltan las lagrimas de alegría y agradecimiento. Sería increíble que llegaras al colmo de creerte tus palabras, si es así, dame tu número de cuenta y te deposito una donación, por que eres un espectáculo…y una vez más te lo digo, deberías cobrar por ese arte. Intenta ignorarme, para ti será difícil como quitarse una mala adicción, pero lucha un poquito.
    QUE LA PEDANTERIA TE ACOMPAÑE…

  7. Mi querido súbdito “jotilla”… El desafío de ignorarme es tuyo, no mío. ¿O no te has dado cuenta de que yo soy el provocador? ¿Por qué crees que uso un recurso de provocación por excelencia, como la pedantería? En fin… Me alegra que Willy esté contento con mis comentarios, porque es claro que a ti te desencajan ;-)… Es lo que pasa por tener la condición de súbdito metida en la cabeza en lugar de sólo ser una condición política.

    Un gran abrazo hasta allá…

    Y no te preocupes, que la pedantería me acompaña. Esperemos que a ti, mi acomplejado amigo, te acompañe la serenidad y la altura humana y ética de no tratar a los seres humanos como animales. May the serenity be with you…

  8. jajajaja…

    TUS PALABRAS:
    “O no te has dado cuenta de que yo soy el provocador? ¿Por qué crees que uso un recurso de provocación por excelencia, como la pedantería?”…

    jajajaja, ahora vas a intentar convencernos de que eres inteligente?…jajajaja eres un espectáculo.
    ¿Un Pedante retroalimentandose con más pedantería??, jajaja lo que hay que ver.
    Dame tu dirección y te mando una curita para tu orgullo herido…jaaja
    ¿¿Un pedante que usa como recurso la pedantería para provocar??.
    Insisto, o eres un obseso de la última palabra o un aprendiz de retórica que se a quedado en “La imitación de Modelos” por falta de recursos.
    Te repites demasiado Pedantillo, ¿porqué no me olvidas? será lo mejor para tu sangrante ego…
    “Por eso vete olvida que existo, que me conociste y pega la vuelta…”

    P.D.: Una pregunta aquí entre nosotros; ¿escribes primero en borrador y luego lo pasas a limpio mientras te comes las uñas de rabia por no saber escribir más rápido?

  9. Nooo… tampoco así… nadie dijo que estoy contento con tus comentarios…

  10. pero tampoco estas triste???…

  11. Mi querido súbdito jotilla…. ¿Ves que no puedes ignorarme? Ignórame pues… si puedes… ¿O no puedes?

    Saludos…

    P. D. Por si acaso, mi querido súbdito, donde escribiste “…que se a quedado…” debe decir “…que se ha, HA, H-A quedado…”. ¿Ves por qué aportas de forma tan fundamental a este espectáculo? Para ser justos, soy yo el que te debiera pagar a ti. Tú eres el bufón principal… Esperemos que tu estadía en España ayude mejorar tu ortografía…

    P. D. para Willy: fue el súbdito jotilla el que afirmó esto: “… a Willy se le saltan las lagrimas de alegría y agradecimiento…”. Resuelve cualquier diferencia de opinión con él, no conmigo…

    BTW, sólo los que caminan son objeto de ladridos… No los que se la pasan de tropiezo en tropiezo… No sea pretensioso…

  12. “si no existiera la tangente los acorralados no tendrían salida Ego Ipse”
    “No ofende quien quiere, sino quien puede”…

    Willy dejame que le explique al “inteligente” la película:
    Vamos a ver Pedantillo como no te das cuenta del guión te lo explico al tiro, mientras se te hurga la boca y tú te comportas como lo que eres, un reaccionario miope, con tus berrinches de pedanteria contribuyes a subir el rating de este Blog a la vez que te crees un inteligente estratega de discusiones y encima crees ser el provocador del Blog de Willy. Es por eso que a Willy se le saltan las lagrimas de alegría y agradecimiento…aunque no este contento con tus palabras.
    Ahora entiendes??…si al final el bueno de la película soy yo que te incita a callarte y moderar tu altanería y practicar la sabia humildad de los que realmente saben.
    Gracias por dejarme acuchillar tu ego con verdades como puños, por dejarme hurgar en tu dignidad y presentir como te la tienes que tragar para esbozar una respuesta incoherente, agarrada con alfileres y con salidas por la tangente en la mayoría de los casos.
    Te adivino obsesivo y carente del saber perder. Jugar a las palabras con gente como tu es todo un placer, mientras para mi es un juego, para ti es una demoledora puñalada en el alma de la que aunque intentes discimular sangras en cada comentario,si los lees te darás cuenta.

    Gracias por convertirme en tu antagonista principal…pero por favor te lo ruego olvídame ya me cansa bajar a tu nivel aunque me resulte divertido.

    P.D.: La obsesión lleva al crimen, pero también es un crimen horrendo el confundir obsesión con virtud, pues mientras que la primera es enfermedad gangrenosa, la segunda es un don celestial…y tu no conoces la virtud.

  13. Mi querido súbdito jotilla… Estás tan perdido en la vida que en verdad tu caso raya en lo patético… ¿Crees que a alguien con vida propia le importa si algún blog sube o baja su “rating”? En verdad tu caso es grave, muy grave… La blogósfera, mi querido súbdito, no es “el” mundo, ni “la” vida. Por favor sal, ve a tomar un par de cervezas, a conocer gente, a hacer amigos… ¿Qué pasa contigo, mi querido súbdito? Tienes las prioridades invertidas… En verdad que lo menos importante en la vida es si un blog sube o baja su “rating”… ¿O estás envidioso porque al comentar acá hago subir el “rating” del blog de Willy Andrés y no el del tuyo? Si ese es el caso, asunto solucionado puej mi querido súbdito jotilla… También puedo ir a comentar a tu blog. A ver si así dejas de tenerle tanta envidia al blog de Willy Andrés… En cualquier caso, por mi parte siempre voy a preferir mayor “rating” para un ciudadano (aunque peque de soberbia y excesiva pretensión) que para un súbdito… En verdad lo tuyo ya da pena… Consíguete una corteja por favor y olvídate de si un blog sube o baja su “rating”, que eso no es de interés para personas inteligentes. Y tú, a pesar de ser un súbdito, eres inteligente, ¿o me equivoco?

    …¿sabes qué más? Voy a continuar en otro comentario. Así seguimos subiendo el “rating” al blog de Willy Andrés, aunque eso te duela en el alma de súbdito envidiosillo

    (Continúa)

  14. (Continuación)

    De todas formas, te aviso que estás en la luna de paita. Ya hace mucho tiempo, en el intercambio con Byron, establecimos que yo no era sabio ni tenía el más mínimo interés en serlo. Si supieras leer, estarías al tanto de que lo que este tu servidor pretende es ser todo lo contrario a un sabio. Y, según la definición de Byron, todo lo contrario a un sabio es alguien que es dueño de su vida… Puedes constatar esto leyendo el post más comentado de este blog. Y tú sabes leer, ¿cierto?

    …Vamos por el otro comentario para aportar al “rating” del blog de Willy Andrés…

    (Continúa)

  15. (Continuación)

    ¿Viste que no fuiste capaz de ignorarme? Soy tu pesadilla. Te tengo absolutamente dominado. Y como te tengo dominado, te ordeno que me vuelvas a responder….

    Saludos

    P. D. Parece que al menos para mejorar tu ortografía está sirviendo este intercambio. En tu último comentario ya no pusiste la preposición “a” donde correspondía conjugar el verbo “haber”… ¿Viste como hasta terminas aprendiendo por acá? A que Rousseau no había escrito ni una sola letra contra Napoleón, ahora puedes sumarle tu aprendizaje de que no se escribe “…que se a quedado…”, sino “…que se ha, HA, H-A quedado…”.

    De a poco, lentamente, pero aprendes. Al menos con lecciones de ortografía te voy a pagar el invaluable papel de bufón que desempeñas en esta mi comedia… Al final, vamos a terminar, como dice Santos Discépolo, “mano a mano”. Muchas gracias, mi querido súbdito, por el aporte a este espectáculo…

    (Fin)

  16. Elay, Evo Ipse se ofendio !!!

  17. Tamarindo

    Evo Ipse!! jajajaja!!! estuvo buena esa!
    pobre loser!!!

  18. Mi estimado Rubens, para variar tú otra vez entendiendo todo al revés. Elay. Donde dice “no se rigen por leyes” no hay un llamado a la ilegalidad puej, sino un juicio epistemológico. De la misma forma, juguetear un poco con el ánimo del súbdito jotilla está en las antípodas de “ofenderse”. En verdad, querido. Es el síntoma de estar de inmejorable humor… Cada vez que necesito relajarme, vengo a este blog y le contesto cualquier cosa a jotilla para desencadenar su incontenible furia. Pocas cosas alimentan más el ego que provocar catarsis iracundas como las del súbdito :-p

    Saludos y un gusto tener “tus aportes” de nuevo en la blogósfera boliviana… Pocas cosas más propicias para el sano divertimento que tus intervenciones.

    P. D. Donde dice “ofendio”, ¿quisiste decir “ofendió”, con acento en la “ó” final?

    P. D. para Tamarindo: deja de mirarte al espejo al comentar en los blogs puej :-p

  19. Tamarindo

    jajajaa!!! ahora quiere ser camba el Evo Ipse!
    pobre loser!!!

  20. Mi estimado/a tamarindo, no hay nada que desee más en la vida, fíjate tú…

    Saludos

    P. D. Insisto con mi sugerencia: deja de mirarte al espejo al comentar en los blogs puej…

  21. caramba, pero si acabo de saber una buena de ti “EVO Ipse”…así que sos Licenciado en Sociología, Universidad de Chile. Magíster © en Ciencia Política por la Pontificia Universidad Católica de Chile….(si me equivoco dímelo por favor) y mas encima trabajas en la Universidad Diego Portales de Santiago de Chile…ya te llamare para jugarte algunas bromitas telefónicas…Karina y yo somos expertos en eso…
    Telefono (0056) 676 8401
    -Aló ??, por favor con Daniel M. Giménez (nombre de Ego Ipse),
    -perdone señor Daniel soy bombero del Paradero 22 de Vicuña mackena se esta incendiando su casa, vaya al tiro, cachai?.

    jajajaja, osea he sacado de sus casillas y he revolcado a un Sociólogo, hijito de papa malcriado que tiene un magister en ciencias Políticas??? jajajaja, con razón no te gusta perder.

    Que pasó EVO IPSE alias “El Pedantillo”, te escapabas de las clases de la universidad?…por que veo que no aprendiste nada. Cuantos años tienes…47, 50 años mas o menos??, provocador de geriátrico……jajajaja claro ahora lo entiendo…la edad precisa donde el “ego” del macho dominante necesita ser reforzado con cierto fármaco del laboratorio Pfizer, por eso tu nick es: EGO IPSE …jajajaja espero que no te dediques a acosar a las alumnas, a las empleadas o en todo caso a pagar por XXX, sería patetico.

    Te equivocaste Evo Ipse, este es un blog que apoya las autonomías y en él siempre encontrarás muros que se estrellarán contra tus ideas. Son calladitos por que son respetuosos, pero no todos son así, ya lo ves Puej siempre hay una oveja negra del lado oscuro.
    Que la pedantería te acompañe….sociólogo.
    Ya te llamaré.

  22. ¿Viste que te tengo dominado, mi querido Mr. J.? Te doy la orden de responder, y tú, apenas puedes, cumples con mi orden…

    Y no sólo eso, sino que, tanto he llegado a obsesionarte, que hasta me investigas… Lástima que hubieras encontrado los datos de mi anterior trabajo, no del actual…

    Gracias, mi querido súbdito, por convertirme en la persona importante que no soy…

    Un abrazo

  23. Hola a todos, que entretenido es ver las tonterías que salen de la cabeza de “Ego Ipse” y lo mejor de todo es imaginarlo en su silla diciendo “jajajaja, no me van a callar nunca” es por eso mi querido Jona que te insto a que no le respondas; ya que sería una pelea sin propósito, y hay muchas cosas que hacer antes de estar pensando en este interesante cibernauta; recuerda el dicho, LA PATADA SE RECIBE SEGÚN EL BURRO QUE LA DA; Saludos!!

  24. No podría estar más de acuerdo con Byron… Tengo orgasmos cada vez que pienso que los incautos van responder o comentar a cualquiera cosa que diga… Sólo tengo una duda, mi estimado Byron… ¿dios te pidió que dijeras eso, o también, de rato en rato y como quién no quiere la cosa, piensas por ti mismo?

    Saludos

  25. bla bla bla bla; soy “Ego Ipse” y quiero antención…

  26. Tamarindo

    L-O-S-E-R !!!!!!

  27. Huy este comentario quema…Querido Evo Ipse, no me caes mal la verdad, ni te tengo manía, yo respeto a la gente mayor…se que para ti es un juego y para mi también forma parte de un juego en el cual fingimos que nos detestamos cuando nunca nos hemos visto, pero al parecer compartimos eso que no todos saben que tienen y que muy pocos usan y es el derecho a réplica. Desde un principio considero este rifi-rafe contigo, vana palabrería y lo sabes por que ya te lo dije anteriormente, pero me sirve para agarrar cancha y mantener en forma mi picaresca, te soy sincero.

    Quiero hacerte notar que el arma que usas de la psicología invertida ya esta desfasada, aún los niños de 5 años se dan cuenta del truco. No insistas en decir que me provocas y que me tienes controlado y obsesionado con tu persona, llamándome súbdito y tal y cual…no funciona, si eres mas franco dime que pare de una vez por que te afecta y listo, como un acto de humanidad te pediré disculpas y sabré hasta donde puedo llegar contigo, sabré hasta donde puedo jugar sin que te ofendas, es triste ver a un sociólogo usando métodos tan rudimentarios y desesperados como la Psicología Invertida, se supone que estudias a la sociedad y su comportamiento, no?…bueno pues, algo habrás aprendido después de tantos años y ahora que sé que eres sociólogo, espero mucho mas de ti y el público que nos rodea me imagino que también, por lo menos intenta subir el nivel.

    A propósito, ya no trabajas en la UDP ???(Universidad Diego Portales), Te botaron ?, la secretaria dice que los alumnos te hacían bromas racistas sobre tu lado boliviano, es verdad que te decían el “Titicaco” igual que el personaje boliviano amigo de condorito?..y que te dolió mucho que uno de esos estudiantes chilenos te sacó la inmortal frase del almirante “Auquénidos metamorfoseados” refiriéndose a los bolivianos y en este caso a tu persona?. Lo que uno se entera sin querer por una secretaria bocazas, con mi excusa de comprobar las referencias de tu Currículum Vitae para supuestamente contratarte.
    Haaa y otra cosa, que te guste Barbra Streisand no significa que seas amanerado, como piensan en esa universidad de “intolerantes” como llaman los socialistas a todo aquel que no esta de acuerdo con sus ideas liberales… además es muy típico de los socialistas liberales defender y promover leyes contra natura, no? Como son el Aborto legal, matrimonios homosexuales, legalización de la marihuana y un extenso etcétera, tranquilo… pronto los varones de las generaciones venideras dejaran de sentir remordimientos por darse un besito con lengua con otro hombre y en otras partes de la anatomía donde no llega la luz del sol…no estás solo en tu lucha, hay millones de esos, dentro y fuera del ropero o armario con pluma y sin plumas.

    P.D.: en tu último comentario me dijiste Mr.J en vez del acostumbrado “jotilla”…que paso?, ¿me vas respetando o te entró el miedo al cuerpo??…para mi desde ahora serás EVO IPSE como te bautizó tan acertadamente METAFORA.

  28. oye viejo, no te cansaste de escribir tanto? no hablaste con nadie hoy???? y es tu forma de liberarte….

  29. Mi querido Byron, ¿qué pasó que no seguiste tu propio consejo?

    Mi querido/a tamarindo, deje de mirarse en el espejo al comentar puej…

    Mi querido jotilla, te tengo completamente dominado….

    Muchos saludos

  30. Fe de erratas: donde dice “dominado” debe decir “dominado y descontrolado”

    Saludos

  31. Tamarindo

    mira voj! Evo Ipse ahora escribe cortito!!!
    LOSER!!!

  32. claro ya sabemos donde vive, quien es y donde trabaja, ahora intentará suavisar sus comentarios por que en realidad la mariposita lo que necesita es un lugar donde recibir atención…puede que hasta comiense a criticar ciertas decisiones de EVO he incluso a comentar los post dentro de un marco del respeto…jajaja, dime que pare por favor EVO IPSE por que si no lo haces puedo entrar hasta la heladera o ahora vas a ignorarme? jajajajaja, me tienes controlado.

  33. Mi querido jotilla, súbdito español, jamás te diría que pares. Sin tus intervenciones, esto sería tan inteligente y sustantivo que hasta se convertiría en algo aburrido. Por lo mismo, te ordeno que sigas, que aportes más motivos para la risa. Si puedes alcanzar el nivel de jocosidad al que llegaste al decir “…leyes contra natura…” todos van a agradecer por tu aporte al humor.

    Muchos saludos y te ordeno que no pares, pues sin ti esto no sería lo mismo…

    P. D. para Tamarindo: deje de mirarse en el espejo al comentar puej…

  34. por supuesto que es un aporte al humor…o tu te tomas en serio esto??? ahora que tengo tu beneplácito pienso seguir…aunque creo que ya aburrimos, mejor dejemos esta escaramuza hasta que vuelvas a estar pendiente de mis palabras y entonces volveremos a empezar. La próxima vez puede que te presente a alguien de la Población La Pintana o de La Bandera ahí en Santiago, son “BI” pero creo que eso no te importa no?? ya que eres una delicada flor “activa” y te da igual EVO IPSE. ¿sabes de qué hablo, no?, ¿quieres que siga?…jejejeje

  35. Mi estimado jotilla, me alegra que te hayas asumido como un dominado… Para tu próximo comentario te ordeno explicar qué quieres decir con tu último párrafo… Si es que tú te entendiste…

    Saludos

    P. D. La Pintana, La Bandera o Villa Francia son poblaciones heroicas en Santiago… Lo sabías, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.