Evo Morales Dice:

“Nadie me puede impedir firmar acuerdos comerciales y diplomáticos con quien quiera. y lo seguire haciendo porque la cultura indígena es la del diálogo, por la vida y por la humanidad. Mi país necesita cooperación, por lo que todos los países que quieran cooperar con nosotros, sin condiciones, son bienvenidos. Los países que tienen bombas nucleares y armas atómicas no tienen ninguna moral para decir a otro que no las tengan. Los acuerdos que firmará Bolivia con otros países no serán para matar a nadie, sino para salvar vidas”.

Remarco estas frases: “con quien quiera” y “la cultura indígena”. Quisiera estar mal entendiendo; pero ¿acaso no representa a toda Bolivia?, ¿es solo con los indígenas?.
“Los acuerdos que firmará Bolivia con otros países no serán para matar a nadie, sino para salvar vidas”… eso espero.

Fuente: El Deber

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. y una bomba atomica como salva vidas? estoy a favor de un desarme nuclear, pero Iran busca armar una bomba…

    Luego, eso, de con quien quiera… me suena my arbitrario.

  2. este es insolente, y te juro que me tiene cansadito con eso de que solo representa a la clase indigena, es que acaso NO SOY BOLIVIANO!!!!!????? miechi… me da rabia

  3. Que lastima que Bolivia esté en la lista de los pobres países que necesitan Cooperación, cuando lo tenemos todo…Todo menos ganas de trabajar…somos el pais del paro civico, de la huelga, del boicot, del cortar los caminos, de las manifestaciones del tirar piedras, de la lucha entre partidos políticos, de la corrupción, etc…
    Haber… los inteligentes idealistas, que inventen una forma de cambiar eso, pues hasta el momento los idealistas indigenistas están llevando acabo sus metas y no se trata de ganarles, sino de que mejoremos todos los bolivianos.
    Por supuesto que con Evo todos los bolivianos NO estamos representados…o al menos yo no me siento representado y el problema es que no soy indigena.

    En la falsa moral de los Países desarrollados que tienen arsenales atómicos tiene toda la razón, todo hay que decirlo…pero con países como Irán que apoya, ayuda y financia el terrorismo…ni darles la mano y menos firmar cooperaciones, es como firmar un pacto con el diablo, al final pagaremos mucho más que los favores concedidos. El precio político de estas relaciones nos saldrá cara a todos los bolivianos, si ya con Chavez que es un demonio menor nos va, como nos va….imagínate.
    Nos arriesgamos a un embargo económico internacional…este Evo que no jochee a los petos.

    Se me viene a la mente la canción de Molotov “Give me the power”…

  4. Hay un meme esperando por vos en mi blog, espero que podás hacerlo, es una buena manera de conocernos mas (cómo éramos jaja).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.