Esperamos… Y Hoy Es El Día

Son 9 meses, a lo mejor es un tiempo perfecto para que nosotros, como padres, podamos prepararnos, pensar, soñar y hasta suspirar incontables veces.

Hoy es el tiempo, nos toca recibir a nuestra segunda gran bendición. Hoy nace nuestro hijo.
Es varón, confirmado muchas veces por el doctor y esperamos que sea así porque nos hicieron preparar todo en azúl y celeste. Niah Siara (nuestra primer hija) esta impaciente, aún no le dice hermanito, lo llama “mi bebé”; ya dijo que le va cambiar sus pañales, que le va invitar “mimonada” (limonada para quienes no comprenden este idioma) y hasta se van a bañar en su misma bañera.

No debo dar muchos detalles de lo que las abuelas y abuelos estan haciendo porque eso esta por demás de obvio, la chochera abunda en este tiempo, el segundo nieto varón para mis padres y primero para los padres de Sarita.

Bueno, quizá al momento de leer esto el bebé ya esté con nosotros y nos este mirando por primera vez, asi que estas líneas son solo para compartir nuestra felicidad y agradecer, junto con ustedes, a Dios por tantas bendiciones para nuestra familia.

Otra aventura, desvelos, cambios de pañal, mamaderas, bolsones con ropa de bebé, coches, limpiadores… en resumen mucha felicidad para nosotros.

← Anterior

Siguiente →

1 Comentario

  1. Tia Karina

    Muchisimas felicidades familia, un integrante mas se viene para bendecir y ser bendecido. Yo declaro que este varon va a ser un gran siervo de Dios, un gran padre y alguien que les va a dar muchos anios de orgullo y satisfaccion. Los queremos mucho y esperamos fotos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.