Eres Un Polvo

¿Cómo vamos no? – esta noticia es super interesante, hay gente que quiere ir más allá de lo que las películas muestran sobre el futuro. Hay aplicaciones muy interesantes más allá del simple hecho de abrir las puertas con solo acercarte a ella, pasar por los tornos de seguridad de un edificio acercando la mano al lector o pagar en los supermercados sin sacar la tarjeta de crédito.

Es lógico que nos movemos en esa dirección y que pronto empezaremos a “radioidentificar” todo aquello que tenga cierto valor. Lo que acaba de crear Hitachi se podría llamar “polvo de identificación por radiofrecuencia” y son chips RFID de un tamaño minúsculo 0,4 x 0,4 mm- capaces de almacenar 38 dígitos de identificación.

Estamos yendo para un tiempo en que vamos a poner la mano para pagar, para identificarnos, para hacer trámites; simplemente no vamos a necesitar el famoso CI, todo lo que somos y detalles de nuestra identidad va a estar alcenado dentro de ese aparatito. ¿Le damos la bienvenida a MU-CHIP (µ-chip)?

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Wuau!… eso suena a profesía cumpliendose, puedo parecer muy “religioso” pero es lo que creo y lo que sin más pérdida de tiempo se irán dando una por una… muy avance de la tecnología… nos acerca a un “llamado”

  2. me acuerdo una vez que fuimos a un concierto, queriamos salir un ratito a chequear el auto, pero queriamos volver a entrar para seguir disfrutando de la musica. Cuando salimos, nos pusieron un sello en la mano, un sello invisible, solo teniamos que pasar la mano por una maquinita que leia el sello, y me hizo recordar de las profesias, estamos bien cerca!

  3. definitivamente este es el fin de nuestros dias… y sabes una cosa? no es por ser religioso… pero es la verdad; ahora una cosa es importante saber, todo esto nos ayudara? o nos perjudicara…

  4. Al igual que Karina a mi también me pasó en un concierto de Los Rollings Stones y en otro de U2, todo super moderno, con entradas invisibles (como cuando uno dice SI) para evitar la reventa de entradas, me hizo pensar en la marca del anti Cristo da la casualidad que a los Rollings de toda la vida les llaman “satánicas majestades”…
    —————————
    Que pongan la forma de identificación que quieran pero que dejen que sea una elección personal…por que si a mi el gobierno me quiere obligar a meterme un chip debajo de la piel o en el cuerpo se han equivocado, me convierto en paramilitar anti sistema y me voy a vivir a la Selva, yo lo tengo muy clarito.

  5. “Buen” título del post…muy objetivo y esclarecedor.
    Resp.- “Ya lo sabía. ¿tú no?”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.