Tuve la gran oportunidad de presentar mi primer audio libro. Disfruté mucho armar todo este proyecto, me gustó prepar todo y por sobre todo el hecho de poder compartirlo de manera gratuita.

Recibí mucho apoyo y disfruté mucho compartir con las personas que estuvieron conmigo esta noche.

Algunas cositas que no sabían y que me recuerdan sobre la fragilidad de esta vida.

Jueves 17, el día de mi presentación. Por la tarde me comenzó un dolor abdominal, sabía que se trataba de un cólico; pero no imaginé que se trataba de uno cerrado. Intenté tomar el control de la situación, tomé unos medicamentos y me puse un poco mejor para estar tranquilo.

En la presentación el dolor fue soportable, creo que me mantuve dentro de lo normal para dar lo mejor de mi y explicar bien el por qué presentaba y regalaba Guitarra Y Solo Sostenido.

Al terminar todo, pude descansar mejor por la noche; pero no todo estaba dicho. Al día siguiente el dolor continuó, asi que cerca del medio día tuve que visitar al médico.

Todo el viernes 18 estuve delicado de salud, tuve que aguantar 2 sueros, inyecciones y una dieta cero por gran parte del día. Por la noche tuve la oportunidad de acomodar todo para que puedan descargar el audio libro.

Son las 10 y me siento mucho mejor.

Qué frágil que es la vida.