El “SÍ” Aplasta Y Comienzan Las Mentiras Del Gobierno

Creo que es la pregunta que está en el aire en este momento. Un día después de nuestra gran victoria en Santa Cruz, donde el por los estatutos autonómicos ganó de manera contundente, el gobierno solo dice: “fué una gran derrota”. ¿Por qué hay tanta soberbia en Evo Morales y en sus acompañantes?.

Todos en el MAS aseguran que hubo un ausentismo del 40% de la población que debía votar; pero estas, simplemente son mentiras provocadas por la derrota que ellos no quieren reconocer. Los datos que se conocen, hasta ahora, dan otros resultados.

El protagonismo del gobierno se noto claramente en los actos violentos que se registraron en la jornda de ayer. En el colegio donde me tocó emitir el voto, todo estuvo muy tranquilo, los vecinos se hicieron presente al momento de contar los votos, a modo de proteger el resultado de posibles enfrentamientos; pero todo estuvo en calma.

De aquí en adelante vamos a ver el cambio, todo esto es gradual; pero dará sus resultados, resultados positivos. Muchas gracias por el apoyo a departamentos vecinos por todo su apoyo.

← Anterior

Siguiente →

4 Comentarios

  1. Si el ausentismo es tan elevado como se estaba hablando ayer, alguna significación tendrá, pero hay que tener en cuenta que no necesariamente el ausentismo significa un voto por el no.

    Igual con ausentismo y todo ganó el Sí. Aunque hubiera sido rajando con un 51% como decía Joup, pero igual ganó.

    Ahora hay que esperar a ver qué pasará. Cómo nos organizaremos, qué cosas cambiarán.

    Y a criticar ese estatuto! que desde hoy ya no es pecado!

  2. Muy cierta tu observación Andrea.
    Considero que con tiempo y paciencia se pondrán las cosas en orden, lo importante es que estamos en el camino de la autonomía.

  3. El pueblo ha hablado…y los resultados es lo que molesta al gobierno. Seguramente la próxima vez que se sienten a Dialogar sobre el Estatuto Autonómico será en otras condiciones, sabiendo que hay una gran mayoría que SI quiere Autonomía.
    Este referendum es el comienzo de muchos cambios, pero el más importante de todos aún está por venir.
    Todos esperamos que ahora los Prefectos no acepten pactos corruptos, ni a corto, ni a largo plazo.

  4. Aguante bolivia, no a la division, no a los engreidos que porque nacieron blancos se creen con mas derechos que otros, no a la violencia, no la apropiacion de recursos naturales, no a la discriminacion, ¡viva la democracia! las provincias levantadas dan una imagen patetica al mundo.
    se los dice uno de un pais vecino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.