El Gran Privilegio De Ser Amado

Para el bienestar, tranquilidad y calma de mi amigo de infancia, Mr.J. y para la información de todos mis amigos del mundo de los blogs; quiero dejar esta publicación muy especial; además que no sería tan lógico pasar esto por alto, vivir algo tan emocionante e importante y no compartirlo con ustedes. Estimados amigos, el dueño de este blog ya no estará más solo, el dueño de este blog ahora tiene el gran privilegio de ser amado.

Les presento a Sara Anívarro. Seguramente algunos Camireños se estarán acordando de ella, tanto en la escuela o en los campamentos en el Hebrón. Ahora ella se dedica a la enseñanza superior en la universidad de Camiri, dicta materias de la carrera de Enfermería y hace prácticas con sus alumnos en el Hospital Camiri. Me he dado cuenta que es una de las personas más queridas en Camiri; debo suponer, y con mucha razón, que se debe a su forma de ser; amable y con una sonrisa siempre que entrega un saludo a todos por la calle; ni que se diga en el hospital con su trato con los pacientes y con otros profesionales del área; lo que más resalto de ella es el amor por su familia, lo cual ya habla mucho de su persona.

Podría seguir hablando sobre ella; pero necesitaría mucho espacio en mi blog para hacerlo, solo quiería compartir con ustedes esta gran noticia, quería hacerles partícipes de esta gran bendición y presentarles (con mucho orgullo) a mi bella novia. Voy a seguir contándoles algunos detalles más adelante y obviamente las próximas noticias.

← Anterior

Siguiente →

19 Comentarios

  1. Ya miechi… cuñao por segunda vez… Sarita es la propia, jajaja que torpe en mi letras… pero bue yo conocí a Sarita de mucho tiempo y es tal y como la describe Willy, creo que ambos se sacaron la lotería jeje… Bendiciones miles a los dos!!!

  2. Alejandrina

    Wow!! que emoción tan grande
    Muchas felicidades Willy * Sara.
    Y recuerden que en una bella relación la comunicación, comprensión, paciencia y el amor es lo principal…

    Saludos y abrazos!!

  3. ñeeeeeeeee
    con razon ya se veian tan sospechosos no? bueno pero que bien los felicito y como siempre camireño con camireño mucho mejor ¿no? q dicen les deseo lo mejor y aver cuando me llega la invitacion jajjajaj

  4. y pues yo toy bien chocha! Aqui estamos orando por ustedes. Y como dijo Hugo, Sarita es la full! hace mucho tiempo que no la veo, pero por la descripcion que hace Willy, se nota que no ha cambiado nada y que sigue siendo la misma buena persona que era.
    Felicidades!!

  5. yo tambien toy contenta … =)

  6. Gina Johnson

    AHHH! Estoy super-emocionada con la noticia!!! Muchisimas felicidades a los dos. Que buena pareja hacen, eh? Y un beso y un abrazo grandote para Sarita.

  7. Mieeechiii….ya era hora cheeee, así que ella era la famosa “Sarita”, felicidades chicos, y que mas temprano que tarde se escuchen campanas de bodas…bendiciones pelaus,…

    me gusto la frase:
    “Para el bienestar, tranquilidad y calma de mi amigo de infancia, Mr.J.”….jejejeje.
    Estabas contra la espada y la pared no?, Old Willy…hasta que al final la presentaste como debe ser…Se los ve felices…a vos mucho más…
    Haaa..los besos sin lengua, heee?…jejejejeje.

    Sarita Anivarro, quien lo diría…pero si es un pan de Dios…una chica que vale la pena. felicidades!!!!!

  8. Felicidades a voj!!! y mis más sentidos pésames a Sarita jajajjajajajja no mentira… QUE NOTICIÓN!!! ahora si de verdad FELICIDADES A AMBOS… Creo que harán una buena pareja, Dios los bendiga y ´como dice Mr.J “Que suenen las campanas de una vej!!!!”

    Me mataron las descripciones… Y obviamente tiene razón en todo… saludos, besos y abrazos…

    Mieeeeechica Sarita… ej que ej de no creerla… ujtedes deberían estar entre los secretos más escondidos de la Farándula de Camiri City jajajajajajajja

    Y buej!!! ahora a pelar rodillas por Hugo Nex jajajajajajajaj serán otros interminables 100 años de rezos… y quién sabe no?? por ahí nos sale con otra sorpresa a lo Acosta… pero bueno la cosa es que a todos nos va a llegar de algún modo u otro no ve???? jajajajajajajjaja

  9. hola que tal a todos, esto si es un sorpresa ehhhhhhhh, chicos jejejejej bueno desearles lo mejor en este nuevo camino y pedirte willy que cuides muy bien de ella vale, un besito muy grande dios los bendiga, te kiero mucho primita:los felicito……. elvia.

  10. Felicidades Willy y que se escuchen campanas de bendicion repito lo que dijo Mr. J. (tan mediatico como el mismo ) pero en fin una persona que dice las cosas y que discute como dos, jjaja te queremos amigo Mr. J. a los dos felicidades voy a pedir permiso para repetir esta frase sin ofender a nadie “Cristiano y Camireño¡¡¡¡ que mas te puedo pedir Señor, (solo es una alharaca de mi vena Camireña, Felicidades hermano Willy y Sarita pa lante.

  11. FELICIDADES!!!! SUPER!!!!
    Sarita no cabe duda este chico esta super camote por voj, no le importaba perder en wally, y todo esto te lo debemos a TI! Gracias !!!!

  12. Felicidades Willy y que se escuchen campanas de bendicion repito lo que dijo Mr. J. (tan mediatico como el mismo ) pero en fin una persona que dice las cosas son, que discute como dos, jjaja te quiero amigo Mr. J.
    A los enamorados felicidades, voy a pedir permiso para repetir esta frase sin ofender a nadie “Cristiano y Camireño¡¡¡¡ que mas te puedo pedir Señor, (solo es una alharaca de mi vena Camireña, Felicidades hermano Willy y Sarita pa lante.

  13. ooohhh!!!! eso si que es una super noticia me alegro mucho por ustedes mas por willy, estuve muy al tanto de todo y me alegro que por fiin ia esten juntos saludos a sarita y aver cuando la tenemos por aqui, yo creo que ia mas seguido no?? felicidades!!!!

  14. Otra cosita …
    casense en Febrero para que ni Mr. J ni yo tengamos que pagar por otro pasaje a Bolivia …
    buena idea, no vej Mr. J?

  15. clarooo Karinita, jamás salieron palabras tan sabias de tus labios, excelente ideanga…además si se casan en Febrero yo pongo el hotel para la noche de bodas (sin cámaras ocultas) y mi presencia en la boda con traje y peinao con raya…
    Y si es necesario hasta hago de testigo falso diciendo que el novio es virgen y no tiene ningún achacao por ahí…”ay promes yu”..jajajaja

    Mi madre vio la foto y dijo que hacían bonita pareja y que la cuides a la Sarita…la Señora Quinta ya está viejita pero tiene buen ojo y siempre acierta en un 98%.
    Ninoska les manda saludos y dice que “ya era hora” y que ahora debemos volcar todas nuestras esperanzas y oraciones en Hugo…

    Además Willy Ardaya también necesita de nuestras oraciones… aunque en ese caso es mas difícil asegurar que su virtud esté intacta, nadie nos creería. jajajaja…

    Chicos, CÁSENSE EN FEBRERO, un mes excelente para este tipo de actos, pero no lo hagan el 29 pues el 2008 es un año bisiesto y festejarían el aniversario cada 4 años. Ojo al dato.

  16. A ver a ver que hablen los novios… se casan en febrero? miechii el hotel todo pagado a ver mejor espera willy a recibir mas ofertas jejeje MIECHII LA BODA DEL SIGLO!!!

  17. miechi…. querido io digo felicidades viejito… no la conozco a Sarita hablando pero me han llegau chismes que es muy buenagente… y con esa descriptiva… jeje buenisimo… como dijo Sr J ywilly A. e una vej las campaninguis

  18. willy,
    qué bien por vos!
    el amor siempre sienta bien… sentirse amado, es no más de lejos, una de las cosas más lindas!

    un super abrazo!

  19. Estimados amigos..
    Muchas gracias a todos por sus deseos y por muestra de cariño, apreciamos mucho todo esto. Ya estarán sabiendo más noticias.

    Un abrazo para todos… esteeee… bueno mejor un abrazo para cada uno.
    😉

    Saludos.!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.