El Gran Anuncio Del 2009

Estimados amigos, aún sigo en el trabajo de cambiar el diseño de mi blog para el 2009; pero son solo detalles, espero poder hacer el cambio oficial para hoy, o mañana a más tardar.

Feliz inicio de año para todos, que el 2009 sea el año que marque, en gran manera, nuestras vidas de forma positiva; con todo lo que pueda suceder, considero que este año lleva consigo una gran historia.

Hablando de historia, y como les compartí antes, no suelo anunciar todas las cosas que pasan en mi vida, los cambios que valen la pena compartir eso los comparto con ustedes. Hoy es tiempo de anunciar que el dueño de este blog volverá a cambiar y se convertirá en papá. En el mes de noviembre pasado, Sarita me regala la gran noticia y nos convertiremos en padres.

Gracias a Dios. Esto significa una gran bendición para nosotros, desde ya nos preparamos para esta gran aventura/responsabilidad (A los padres y madres, esperamos sus consejos. Esteeeeeeem… esta bien esperamos los consejos del papá Jona también). Hasta el día de esta publicación llevamos como 3 meses de espera y estamos con la espectativa de que este próximo mes de Julio estemos con nuevo integrante en nuestra familia.

← Anterior

Siguiente →

16 Comentarios

  1. Ahora me toca a mi decir: VOY A SER TIA!!! y se siente bien bonito!
    saludos a Sarita y al Puntito.

  2. JAJAJAJAJAJAJAJA….lo sabía,…jajajaja.
    FELICIDADES PAPA WILLY y MAMA SARA…ahora recién van a saber cuantos pares son 3 botines…

    Con respecto a los consejos paternales no creo ser el más apropiado, lo digo por no tener la moral suficiente para darlos, el que puede y debe aconsejarnos es Will Dickerson ese ya lleva 2 al hilo y 2009 se pinta perfecto para un tercero…pero aquí entre nosotros, es mejor que no te den consejos…es mejor vivir la sorpresa cada día, uno lo saborea y los disfruta más, descubriéndolos.
    Huuu, esas madrugadas hermosas sin dormir de fiebre, tos y llanto incontrolable…ES UNA BELLEZA y de los pañales con sorpresa ya ni te cuento.
    Bienvenidos chicos, al tren de la felicidad.

  3. bienvenidos!!! jajajaj!!!

  4. mamá ecilda

    Gracias a Dios, recibi la noticia cuando el bebé tenia cuatro semanas, Willy me mostro el resultado médico y lo que vi me impacto hasta las lagrimas, era un hermoso puntito, era la respuesta a muchas mañanas de oración de todos de la flia.

    Ya son tres bellos regalos que Dios nos da, como abuelitos estamos muy contentos y agradecidos, estamos siempre orando por el desarrollo y nacimiento de Puntito, FELICIDADES WILITO Y SARITA.

  5. Caramba, que hermosa noticia, y lo tenías guardadito!
    Muchas felicidades hermano, estoy seguro que ese nen@ no hará otra cosa que dar más luz a tu casa y a tu vida…
    Felicidades!!
    Pd: qué gracioso que le digan puntito, jaja, puntito acosta…
    pd2: quedó genial el blog.

  6. Muchas bendiciones para la familia que crece.
    Que maravilla de noticia.
    Todo lo mejor para vos y Sarita.
    Un fuerte abrazo.

  7. Enhorabuena muchísimas Felicidades estimado Willy, vaj a ser un gran padre blogero, y esperemos que pronto tu bebe tenga un blog.

    Saludos, @masaco

  8. TIO de nuevo!!!!!!! pero en esta versión, ya son tio de cerca jejeje, es decir, que voy a poder influenciar en mi sobrino(a), se viene un nuevo hacker jajajajaja :mrgreen: .

  9. Es un regalo de Dios para nosotros, en especial para mi cómo mujer el saber que tengo de mi a otro ser es un milagro hermoso el tener un pedacito de mi amado esposo dentro de mi es maravilloso, les cuento que Willy también tiene deseos y el tío Hugo es tan solidario con nosotros qué creen también tiene deseo, gracias por sus comentarios y consejos los vamos a tomar encuenta. Dios los bendiga.

  10. Hugo con antojos? tambien tuvo antojos con mis dos embarazos, tambien cuando Lilica ( nuestra caniche ) esperaba sus perritos, tambien cuando mi tia Luly esperaba sus bebes …. mmmm … no sera que Huguito es no maj hambriento?

  11. jajajaja…miechi…Hugo vos no hagas caso, lo que pasa es que estas mujeres no comprenden a un hombre sensible, además de qué se quejan??, así pueden sentarse con Hugo a disfrutar de los alimentos deseados…mas bien el siente deseos, en mi caso, con el embarazo de mi gorda, el dolor de muelas era insoportable…

    MISTERIOS INEXPLICABLES DEL SER HUMANO…

  12. Cierto Jona… mujeres, no comprenden que lo que hago es por SOLIDARIDAD… no me gusta verla a Sarita comiendo algo ella sola, y todos mirandola, me pongo en su lugar y pienso que feo debe ser que todos te miren comer algo que solo vos has deseado y que no podás compartir con alguien más… se me rompe el corazón verla sufrir sola… :mrgreen: .

  13. Es inexplicable la razon por la que Hugo solo es ” SOLIDARIO ” con ese sintoma del embarazo, y las nauseas? mareos? cansancio?

  14. Nauseas… lo siento despuéj de comer tanto. Mareos… despuej de tomar tanto 😀 y Cansancio… oye! cansa comer tanto!!! :mrgreen: .

  15. jajajaja!!! tuvo buena esa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.