El Crecimiento De Facebook

No lo duden. La fiebre del Facebook esta creciendo de manera muy acelerada; aunque no es la red social más grande en el internet esto no deja de ser un freno para que esta página siga creciendo, además que tiene la libertad de presumir a sus más de 45 millones de usuarios activos, sin dejar de decir que su crecimiento es a pasos bien grandes cada día.

Microsoft ha invertido 240 millones de dólares solo para hacerce del 1.6% de Facebook, asi que hagan ustedes sus propios cálculos de cuánto esta valiendo esta red social, si un gigante como Microsoft quiere y paga por un 1.6%… es por algo.

Por ahí dicen que se esta por convertir en uno de los más serios competidores de Google… mmmm, me genera ciertas dudas al respecto, no creo que Facebook este tan interesado en competir con un buscador, creo que de alguna manera está apuntando hacia otro lado; pero lo que podemos decir es que su crecimiento y el interés de otros gigantes le esta ayudando a no tener competencia en su espacio.

Bolivia, ¿cuánta gente está boliviana activa habrá en el Facebook? – digo, hay personas que crean sus cuentas y las dejan a su suerte. ¿Ventajas de tener una cuenta en Facebook?, me permitiré crear una nueva publicación para darles una respuesta más amplia; pero mientas les puedo adelantar que el tener una red de amigos en todo el mundo es, sin duda, una de las más grandes ventajas.

PD. – Si me encuentran en Facebook, no duden en invitarme para ser amigos.!! – Willy Andres.

← Anterior

Siguiente →

9 Comentarios

  1. Esperaré tu publicación mas amplia de lo que es y para que sirve el Facebook….la verdad es que todavía no lo tengo claro si es necesario darse de alta en este servicio para estar a la última moda virtual…además esta en ingles…

    En todos lados leo que Sillicon Valley especula con el verdadero valor de Facebook y que actualmente vale 10.000.000.000 $us (Diez mil Millones de Washingtones)… por algo será.

  2. miechi… como es esto, no? antes Willy no queria ni saber de Facebook, le llegó mas fuerte que ami… jejeje, fué como recibir a Cristo, le cambió la vida jajajajaja…
    Pero es verdad… esta herramienta me toma horas enteras entre el “acepto o no” “quien es este” “hay un nuevo grupo” “una nueva fiesta” “te mandaron un super wall” o cosas asi, osea, HAY VARIEDAD y creo que esa es la clave del crecimiento del Facebook.. .porque otros grupos de amigos como lo fuera SMS.ac o cualquier otro no son tan intensamente movedizos como lo es el facebook, es por eso que todos comentan de la misma manera cuando ven a alguien que se adhiere a esta pagina “BIENVENIDO AL VICIO”

  3. Lo raro de todo es que por ejemplo en Argentina aun no ha pegado… ¿por qué será?

  4. aqui es bien famoso! primero pense que era para gente recien salida de la escuela y que querian estar en contacto con sus compranheros, pero ya va llegando a profesionales tambien.
    personalmente, me gusta.

  5. Bienvenido al vicio colectivo FB, de veras genial me parece ocnocer gente de otros paises, abrazos

  6. El valor de Facebook es de 15 billones de dólares.

    El gran problema de que se meta con Microsoft, es que el acuerdo que hicieron, es el de publicidad, asi que como si fuera poco tener publicidad en tu messenger, en tu cuenta de email, en tu navegador de IE (si lo usás), ahora vamos a tener publicidad de Microsoft en Facebook.

    Lo bueno es que como ya no uso Microsoft ( :mrgreen: ), solo veré propaganda en Facebook… por eso… HAY QUE CAMBIARSE A UBUNTU BOLIVIA!!!.

  7. La clave del crecimiento de Facebook es que se convirtio en una plataforma antes que sus competidores.

    Microsoft crecio, no por tener el mejor sistema operativo, sino por ser el mas abierto – en su momento – para que otras personas desarrollen aplicaciones sobre Windows.

    Google crece por brindar una plataforma abierta para que cualquier empresa pueda realizar publicidad en Internet y cualquier editor web pueda recibir dividendos por lo que realiza.

    Facebook crece porque una de las tantas aplicaciones que se han ido generando al abrir la platafoma le va a llegar a gustar a uno de tus amigos y sera una razon para invitarte a utilizar y volver al sistema.

    MySpace, Orkut, Bebo y otros competidores iran abriendo sus plataformas tal como Facebook por lo que esta area aun esta muy abierta, la empresa que consiga monetizar la actividad que sus usuarios realizan en sus plataformas brindandole valor agregado sera la que tendra la ventaja.

    En Noviembre se esperan anuncios de Facebook y Google, las cosas se van poniendo cada vez mas interesantes…

  8. un facebook puede que sea bueno,pero aun no tengo claro su consaepto,lo que si se es que lo necesitamos en español, porque todos no somos bilingÜes.

  9. gustavo

    ayudenme a contactarme con una persona que vive alla en camiri se los agradecere porfavor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.