Diplomado En Liderazgo Emprendedor

Leave a Reply

Comentar:

  1. Para quienes no han cerrado sus mentes, para quienes no creen que ya lo saben todo, para quienes están dispuestos a verse en un espejo y ser juzgados… te aseguro que funciona.

  2. Amigo Willy, no me malinterpretes. Me refería a que si funciona monetariamente, por que en el fondo “el dinero que se puede ganar” es lo que mueve a la gente a hacer la 2da versión de un Diplomado de Liderazgo Emprendedor.

    A la gente no le interesa si alguien a enclaustrado su mente o si alguno llego a la cúspide de la sabiduría o si alguien esta dispuesto a exponer su vida a un juicio popular para que otros puedan identificarse con el y servir de ejemplo para detonar un cambio. Los profetas ya no son creíbles.
    Si la gente mueve un dedo es por dinero, si estudia es para ganar dinero, si trabaja es por dinero, TODO ES POR DINERO.

    Mi amigo, una pregunta directa simple, necesita una respuesta directa simple: Osea SI O NO.

    …¿funciona?

  3. Tampoco lo dudes estimado Jona.
    “…este curso no se reduce al dominio de negocios, como la preocupación por producir beneficio económico, sino que necesariamente relaciona a los participantes con otras sensibilidades por la creación cultural, el desarrollo científico tecnológico, y especialmente el compromiso por mejorar la vida de sus comunidades y del mundo.” -Ricardo Román.
    http://www.atinabolivia.com/?p=244

  4. Tuve la oportunidad de participar en la clausura del primer diplomado de liderazgo emprendedor. Mi amiga Ana Cristina Crespo me invito. Fue una noche muy enriquecedora. gracias por la informacion!!! Saludos

  5. oye…. jona! todavia habemos personas con buenas intenciones… no todo es plata, si no yo ya fuera millonario…

  6. jajaja…oye Byron tú y yo debemos ser entonces de los pocos que quedan que estamos obligados a obedecer al sistema, aunque querer ganar dinero para vivir no sea una mala intención.

    !!!Abajo el Capitalismo ¡¡¡
    Y Ojo que no soy rojo…

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar