Demasiado Cool para IE

Recuerdo que un tiempo atrás publiqué sobre este tema. ¿Cómo es que hay un navegador que no cumple con estándares de navegación, que no ofrece seguridad y es el que menos soporte ofrece; pero, contradictoriamente, es el más usado por los navegantes? – en forma personal es cuestión de falta de información, muchos de los internautas no conocen estas desventajas y creen que con navegar es suficiente. Prueben Firefox.

Estimado amigos hay una campaña denominada “Too Cool for IE”, que en español sería: “Demasiado Cool para IE“. Yo les invito a unirse a esta nueva campaña; quizá para algunos les resulte un poco difícil entenderlo, podrían ponerse en contacto con la gente que conoce un poco de códigos y ponerlo en tu sitio o en tu blog; pero enseguida les dejo un link con unas pautas de cómo hacerlo.

La idea es mostrar la imagen, que esta en la parte inferior derecha de mi blog, y así tener una manera de insentivar a la gente a usar Firefox u otros navegadores alternativos que son mucho mejores que el IE. Visiten http://www.w3junkies.com/toocool/join.php para más detalles de todo este proyecto.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. ta bueno esto….

  2. Si aca en el trabajo usamos fire fox, soy nuevo en esto de los blog espero, poder llegar al nivel que tienes tu, sere paciente en ir descubriendo cosas pero tengo muchas dudas, Se que eres cristiano y paisano mio de Camiri, Viviendo para glorificar al padre Antonio… cualquier sugerencia o critica sobre mi blog sera muy agradecida

  3. quien es el Padre Antonio?

  4. Buena pregunta… padre Antonio.?

  5. jeje, el nombre de ” caminante con destino” es Antonio! ya el problema esta solucionado! que no panda el cunico!!! Willy no profesa fe al padre Antonio!!!

  6. JAJAJAJA PADRE ANTONIO
    – Dasa enter aca y te lo escribe seguido- me voy a seguir riendo Padre Antonio nada que ver a

    GLORIA AL PADRE SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES

    y Antonio solo es hijo AAAAA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.