Cosas De Diseñadores

Resulta muy complicado impresionarse a sí mismo, no lo duden, por lo menos a mi me pasó el día de hoy. Son casi las 11 de la noche, he vuelto a mirar el trabajo para un emprendimiento que quiero lanzar pronto; pero no me convence del todo; algo le falta, alguito… no sé lo que será… pero tengo que encontrar ese alguito.

Lo bueno de todo esto es que el desafío es grande, eso implica que mi esfuerzo debe ser aún mayor para alcanzar algo que realmente me sorprenda de lo que soy capáz de hacer, no lo vean por el lado de querer mostrarme como el mejor -que sin duda, no lo soy- solo que me hace pensar en que todos tenemos nuestras luchas, eso hace que tengamos que esforzarnos al máximo para sorprendernos a nosotros mismos y mirarnos -luego de vencer- con un gran orgullo.

Los dejo pensando en esto, ¿qué te toca superar? -no queda otra que hacerlo- mientras, voy a dormir y soñar con una solución para mi diseño web. Un abrazo.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Cuando el desafío es grande, el esfuerzo tiene que ser grande. Se tiene que estar a la altura del desafío para ver al otro lado y lograr superarlo.

    Me dejaste pensando, Willy, me intriga qué podrá ser lo que vas a lanzar.

    A ver si entre tanto -como para distraerte- me echas una mano. Algo le pasa a los comentarios de mi último post: nadie puede comentar.

    Un abrazo a la distancia.

  2. Éxito en lo que se viene. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.