Contrariedades De Un Paí­s

← Anterior

Siguiente →

5 Comentarios

  1. Estas imágenes dicen más que mil palabras, y aun así la gente sigue empeñada en “Festejar” el carnaval gastando miles de $us.
    Pero… qué se puede hacer?, cómo se puede cambiar el pensar de la gente?. Cómo decirles que esos 500 $us que gastan solo en el carro (sin arreglos) para el corso, sirven para aliviar el dolor de familias, o ayudar a tener alimento o medicinas para los afectados por las lluvias?.

  2. CONTRARIEDAD: Suceso imprevisto que impide o retarda el logro de un deseo. Disgusto de poca importancia.

    INCONGRUENCIA: Falta de acuerdo, relación o correspondencia de una cosa con otra, Hecho o dicho ilógico, contradictorio.

    El Título debería ser en mi humilde opinión: “CONTRADICCIONES DE UN PAIS” o “INCONGRUENCIAS DE UN PAIS”.

  3. El año pasado sucedió el mismo desastre natural y el próximo año sucederá lo mismo y van a seguir sucediendo independientemente de los acontecimientos festivos que coincidan.

    Lo que se tiene que hacer un una fuerte inversión en infraestructura para tratar de controlar o reducir los efectos de las lluvias y un programa de auxilio temprano para socorrer o evacuar a los damnificados y evitar tragedias.

  4. Nex: Eso podría una de las muchas soluciones para dejar de ver algo tan ilógico en nuestras noticias… que cada comparsa done algo para los afectados.. podría ser.

    Mr. J: Buen punto, había dudado sobre el título; pero por mi flojera literaria no busqué lo correcto, lo que en realidad quería decir es CONTRADICCIONES DE UN PAÍS. Gracias.

    Ricardo: Ese es el gran detalle mi estimado, que cada año sucede lo mismo; pero no hay acciones en contra de lo que sucede… es decir, no hay punto de lógico decir que en las noticias salgan los precios de los carros alegóricos y que la noticia siguiente sea sobre las familias que necesitan auxilio, comida, ropa, etc.

  5. Hola Willy si volvi sigo con problemas tecnicos pero ya volvere, oye me conto una hermana que te casas en febrero, que bien Willy me alegro mucho que des ese gran paso, pues muchas felicidades y realmente en hora buena y que sea de mucha bendicion, saludos a todos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.