Contando Los Días

Muchas son las actividades que se hacen en la última semana antes del gran día. Este próximo 4 de mayo vamos a tener una fiesta autonómica y de seguro que todos nosotros, marcaremos la historia.

El gobierno de turno prometió no intervenir y dejar que los ciudadanos decidamos que hacer este próximo domingo, muchos de nosotros esperamos que todo transcurra pacíficamente.

Recibimos la noticia hace días atrás y en el blog del SI nos confirman sobre el evento de este próximo miércoles a las 4 de la tarde en el Cristo. Ahí estaremos y de seguro que muchos confirmaremos, con nuestra presencia, la decisión que tenemos para este próximo domingo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=oVGBmNX6sHE]

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. Yo quiero ir!!!!!!

    oye, esa es la voz de Willy Ardaya?

  2. por un nuevo país, donde hay mas oportunidad, donde no tengamos que ir a la paz a tramitar un titulo.

  3. La Autonomía es vital para nuestro departamento y será el comienzo de los verdaderos cambios dentro de nuestro sistema, se favorecerán cambas y collas que viven y trabajan en el Departamento de Santa Cruz. Por que en el fondo es eso, un movimiento de ajedrez para que las personas que trabajan y viven de su trabajo puedan tener más ventajas y prosperar, pero a los que quieren tener tierras por la fuerza, a los que envenenan las mentes de los que no pueden comprender lo que está pasando, a los que por intereses egoístas y odios racistas quieren pisotear esta tierra bendita, adueñarse de ella, y usarla para desangrar sus recursos , a todos esos el 4 de Mayo con nuestro SI, se les dirá NO.

  4. DEJAR DE ENGAÑAR Y ENGAÑARSE …. VOTARAN POT LOS ESTATUTOS Y NO POR LA AUTONOMIA, SE DEJARON MAMAR Y AHORA LO HACEN PEOR

  5. jp, cuando se lanzo el referendum se llamaba: referendum por la aprobación de los estatutos del departamento de Santa Cruz.

    En el interior lo criticaron, por eso fue el cambio de nombre.

  6. A Andrés le faltó: “por un nuevo país, en que los que poseen la tierra crean ordenamientos políticos para explotar el trabajo humano en condiciones de servidumbre…”

  7. Pues entonces los que trabajan en condiciones de servidumbre, que usen las facilidades que da el gobierno al proporcionar créditos para fomentar las PYMES…y dejar de ser “esclavos” y volverse patrones o por lo menos dueños de su economía… o acaso en Bolivia hay gente que no trabaja por estar pendiente de los bloqueos y marchas???…no creo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.