Contando Los Días

Leave a Reply

Comentar:

  1. La Autonomía es vital para nuestro departamento y será el comienzo de los verdaderos cambios dentro de nuestro sistema, se favorecerán cambas y collas que viven y trabajan en el Departamento de Santa Cruz. Por que en el fondo es eso, un movimiento de ajedrez para que las personas que trabajan y viven de su trabajo puedan tener más ventajas y prosperar, pero a los que quieren tener tierras por la fuerza, a los que envenenan las mentes de los que no pueden comprender lo que está pasando, a los que por intereses egoístas y odios racistas quieren pisotear esta tierra bendita, adueñarse de ella, y usarla para desangrar sus recursos , a todos esos el 4 de Mayo con nuestro SI, se les dirá NO.

  2. DEJAR DE ENGAÑAR Y ENGAÑARSE …. VOTARAN POT LOS ESTATUTOS Y NO POR LA AUTONOMIA, SE DEJARON MAMAR Y AHORA LO HACEN PEOR

  3. jp, cuando se lanzo el referendum se llamaba: referendum por la aprobación de los estatutos del departamento de Santa Cruz.

    En el interior lo criticaron, por eso fue el cambio de nombre.

  4. A Andrés le faltó: “por un nuevo país, en que los que poseen la tierra crean ordenamientos políticos para explotar el trabajo humano en condiciones de servidumbre…”

  5. Pues entonces los que trabajan en condiciones de servidumbre, que usen las facilidades que da el gobierno al proporcionar créditos para fomentar las PYMES…y dejar de ser “esclavos” y volverse patrones o por lo menos dueños de su economía… o acaso en Bolivia hay gente que no trabaja por estar pendiente de los bloqueos y marchas???…no creo.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar