Con La Espada En Nuestras Manos

Es simplemente seguir de pié y atentos para la siguiente batalla. Es esperar la siguiente lucha aunque nuestras fuerzas nos dicen que es hora de rendirse o distraerse.
Estaba escuchando una canción de Marcos Vidal y me llamó mucho la atención esta pequeña frase: “con la espada en nuestras manos todavía…” – una gran afirmación para sugerir que seguimos firmes sin importar las heridas recibidas o las derrotas anteriores.
No hay duda que cuando se camina hay muchas posibilidades de tropiezos, caidas y alguna que otra herida. Con todo, todos estamos llamados a levantarnos, dar pelea y tomar la espada en nuestras manos, al final valdrá la pena el esfuerzo.
¿Sigues con tu espada en las manos?
En una publicación anterior hablé algo sobre la elección que uno debe hacer para saber qué hacer y así llegar a una meta predefinida; todo el mundo lo conoce como visión. En medio de los comentarios, mi amigo masaco nos …
Estar cerca de ser padre es solo comprendido por aquellos hombres que esperan ese momento o aquellos que pasaron por la experiencia de tener un bebé. Decirlo en palabras es acortar el verdadero sentido de todo lo que vivimos; pero …