Comentario 500

Desde mi primera publicación, hasta la más reciente; muchas gracias por todos sus comentarios, por leerme, por sus visitas y por hacerme parte de su vida en la web. En esta publicación quiero realzar este comentario, que es el número 500:

“Willy recien me conecte al mundo blogero asi que te debo un meme para mi siguiente post ok, un abrazo, see you.” Este mensaje fué escrito por mi gran amiga Cristina (poesía, ternura, compasión y belleza impregnada en un mujer) este comentario fué escrito en mi última publicación.

← Anterior

Siguiente →

8 Comentarios

  1. que bueno… de verdad, ya eres de los viejos en el blogger, jeje, que bueno, felicidades…

  2. Wuenango, en serio (esto pa los bloggeros y los que visitan por casualidad) se siente re bien recibir comentarios en alguno d nuestros post, asi que no dejen de hacerlo y les voy dando primicia, ya que tengo preparado un premio especial para cuando llegue el comentario número ( ) en mi blog jiji… saludos.

  3. CARAMBA 500 es un número más que respetable, felicidades, haber cuando comentas en mi blog, ya que varios de esos 500 coments me representan o me vas a salir tu también con que escribo muy largo ?…jejeje…felicidades una vez más Willy.

    ¡¡¡¡Live Camiri City !!!!

  4. Que bueno pero como se que dices la verdad?

  5. Jajajajaa.. ahí tienes todos mis artículos con sus correspondientes comentarios, sencillo de averiguar y contar.

  6. “YO”, tan sencillo como eso…ya deberías empezar a contar, nos avisas cuando termines.
    ————————–

    Willy, Te acuerdas del sonsito ese de la Cristiana que para que nos deje en paz le hacíamos contar las hojas de los arboles y se pasaba toda la escuela dominical contando?? ….pues igualingo al susodicho… Que Marilyn Manson se apiade de su alma.

  7. Felicidades post # 500 guau hombre es maravilloso que estes creciendo tanto a traves del blog, en serio es un gusto leerte y conocerte, muchas bendiciones y por favor no pares segui asi y mucho mejor

  8. coemtario 500 y qye vengan un millon mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.