Colaborando Al Humo…

Esto es el colmo cheee..!! – ya pué.. ta bueno de humo en esta sucia ciudad.! – Realmente no entiendo a esta gente, no entiendo a las personas que viven en Santa Cruz y que les importa un verdadero …! que haya humo en la ciudad; el sábado pasado habí­a señoras quemando basura en la calle, “colaborando” con un poquito más de humo para esta ciudad. O quizá me perdí­ la convocatoria al concurso, ¿hay una competencia para ver quién provoca más humo?.

Parece que toda esta semana vamos a tener que aguantar todo este humo, el fin de semana quizá tendremos lluvia; solo espero que podamos salir lo menos enfermos posible de toda esta contaminación. De paso gracias a todos los causantes de estas humaderas por darle con ganas a las quemas en este año, y de paso a las autoridades que los ayudaron al no hacer nada -dicho con mucha impotencia y sarcasmo.

Para terminar este pequeño post, una gran duda: ¿De cuál se fumó David Choquehuanca para decir lo que dijo?

← Anterior

Siguiente →

11 Comentarios

  1. ¿Qué se hace en estos casos? a quién recurrimos? quién es tan valiente para hacer las denuncias correspondientes? quién debería hacerlas? en fin.

    Basta de humo por favor!

    Saludos, Willy Andrés.

  2. YA NO SE AGUANTA!!!!

  3. jajaja!!! y ese Choquehuanca es autoridad en Bolivia no? pobre Bolivia!!!

    oye Willy, porque no empezas un movimiento en Santa Cruz, que se yo, empeza a usar barbijos para salir a la calle … creo que eso va a atraer mucha atencion …

  4. Un grupo cada vez mas numeroso de indignados igual que tú estamos confabulando en pos de una protesta pacífica y creativa, este jueves a las 4 pm. Mas detalles de este desesperado llamado de atención en mi blog.
    Saludos.

  5. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja……estuve leyendo la sarta de creencias y posiciones doctrinales de la cosmovisión aymara.
    Lo que mas me gusto es el nombre en aymara de Camiri que significa “Una Persona que vive bien” o “que tiene mucho dinero”jejeje aunque el pueblo querido este lleno de jubilados la mayoría de los meses del año.
    Según “La paulina” que es aymara y vive en mi casa” es verdad lo de las estrellas, los arboles, las vacas, menos lo de las piedras…

    Y yo pensando que Camiri era una flor en Guaraní…

  6. Jk jk jkkkkkkkkkk
    Visivilidad 0, mayday mayday……puffff

    Intoxicados…… v1.0

  7. Es el colmo!….. la gente no toma conciencia, no sabe el daño q se esta causando y tambien a toda la humanidad en vez de quemar toda esa madera y árboles deberia darle un mejor provecho y destino diferente al de destruirlo y hacer ceniza, q solo causar problemas, a pesar q el gobierno ha hecho una campaña a la población de la cuidad, pero muy poco a la gente del campo q es la que de verdad deberia concientizarse……..ayudemos todos a resolver este problema para q todos los años no se repita…

  8. que el humo es intencional no hay dudas que los asmatico alergicos cardiacos estan destruidos no hay dudas que los precios estan en alza no hay dudas que el personal de maestranza gana de bolsillo 870 pesos no hay dudas que no nos alcanza para comer no hay dudas que el humo lo hacen unos pocos para beneficiar su propio bolsillo apuntando contra un pais desarmado no hay dudas cual es la duda del gobierno que hacer esa tambien es mi duda pero yo no soy gobierno gracias por el espacio norma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.