Chocheando Un Ratito

Leave a Reply

Comment as a guest.

  1. es que nos robó el corazon a todos, siempre lo digo, es parte de la blogosfera y es parte de nuestros corazonsitos, gracias a karina por permitirnos ser sus tios postizos

  2. Si es una preciosura….. yo leí todo su crecimiento, gracias a Willy,
    Es muy linda tu sobrinita que orgulloso han de estar los padres y los tíos

    Saludos tío Willy
    Alejandrina desde Ecuador

  3. Que foto mas bonita de tu sobrina, bueno “de nuestra sobrina ” para todos los tíos empadronados en el blog de la niña, ayer me hizo reir Will (el padre)con una anécdota que me contó Karina y que espero la haga participe a todos en el blog, es muy buena ya que me hizo recordar por lo que uno debe pasar siendo padres primerizos.
    Si hasta parece un buda chiquito con esos ojitos chinitos y esa calvita…está para comérsela a besitos la Naima.

  4. Sii, eso mismo deciamos nosotros, parece una budita!!
    puej la anecdota … ahora es chistoso, pero cuando paso … estabamos con miedo.
    A Naima le dio colico el domingo y la pobre gritaba de dolor, Will trataba de darle de comer, envolverla, y todo, pero como era dolor lo que tenia, puej nada servia. Asi que Will decidio irse de la casa porque taba asustau! no aguantaba escuchar a su hija llorar asi y regreso cuando Naima ya estaba durmiendo. Cuando le conte a Jona, el me dijo que tambien andaba asustau cuando le dio su primer colico a Sophie.
    eso de ser padres por primera vez …

  5. Moraleja:

    Karinita nunca le armes un escándalo al Will, tu di a todo SI MI AMOR…porque este a la mínima se nos va de la casa…ja,ja,ja,ja mentira kary, broma pesáá…ya me conoces, jejeje.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar