Chocheando Un Ratito

Permitan, por favor, este pequeño espacio para esta publicación bien familiar. Desde hace un buen tiempo que hemos estado esperando la llegada de la primera sobrina/nieta de esta familia y mediante su blog hemos podido seguir ese crecimiento. Yo insisto, diciendo que mi sobrina Naima Sky, siguie siendo la “bloguera” más jóven que existe hasta ahora.

Estoy seguro que si ella pudiera estarí­a presente en el Primer Encuentro Nacional de Bologueros, aunque esta lejos no deja de tener sangre Boliviana por sus venitas y de seguro que estarí­a contenta de asistir. Recientemente, Naima publicó la primera foto familiar y eso fué lo que me motivó a olvidarme por un momento de todos los problemas que nos rodean y dedicarle esta pequeña publicación a mi bella sobrina.

← Anterior

Siguiente →

6 Comentarios

  1. es que nos robó el corazon a todos, siempre lo digo, es parte de la blogosfera y es parte de nuestros corazonsitos, gracias a karina por permitirnos ser sus tios postizos

  2. Alejandrina Merino

    Si es una preciosura….. yo leí todo su crecimiento, gracias a Willy,
    Es muy linda tu sobrinita que orgulloso han de estar los padres y los tíos

    Saludos tío Willy
    Alejandrina desde Ecuador

  3. Que foto mas bonita de tu sobrina, bueno “de nuestra sobrina ” para todos los tíos empadronados en el blog de la niña, ayer me hizo reir Will (el padre)con una anécdota que me contó Karina y que espero la haga participe a todos en el blog, es muy buena ya que me hizo recordar por lo que uno debe pasar siendo padres primerizos.
    Si hasta parece un buda chiquito con esos ojitos chinitos y esa calvita…está para comérsela a besitos la Naima.

  4. Sii, eso mismo deciamos nosotros, parece una budita!!
    puej la anecdota … ahora es chistoso, pero cuando paso … estabamos con miedo.
    A Naima le dio colico el domingo y la pobre gritaba de dolor, Will trataba de darle de comer, envolverla, y todo, pero como era dolor lo que tenia, puej nada servia. Asi que Will decidio irse de la casa porque taba asustau! no aguantaba escuchar a su hija llorar asi y regreso cuando Naima ya estaba durmiendo. Cuando le conte a Jona, el me dijo que tambien andaba asustau cuando le dio su primer colico a Sophie.
    eso de ser padres por primera vez …

  5. Moraleja:

    Karinita nunca le armes un escándalo al Will, tu di a todo SI MI AMOR…porque este a la mínima se nos va de la casa…ja,ja,ja,ja mentira kary, broma pesáá…ya me conoces, jejeje.

  6. mmm …. estos hombres!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.