Chávez y Morales: Mutún

Leave a Reply

Comentar:

  1. Ni siquiera hemos visto resultados reales y ya estas hablando, en Santa Cruz el poderoso comité cívico y amigos han provocado una alergia hacia la izquierda, piensas que estaríamos mejor en manos de los conservadores?.

  2. Sin lugar a dudas queremos el desarrollo de nuestro País y Santa Cruz, pero a qué precio?? siendo los esclavos de Chávez?? JAMÁS!!!

  3. Toda nación necesita cobijo en el mundo global. Morales ha decidido por Venezuela, Cuba, Libia, Irán, Corea del Sur. Otros decidieron antes por USA, hasta le declaramos la guerra a Irak como parte de los aliados (en sorna alguien de mal gusto decía, es la primera guerra que ganamos). Yo prefiero el socialismno democrático, el Brasil de Lula, el Uruguay de Tavaré, la España de Zapatero. Acá vivimos un empate, otro empate más. La Bolivia del futuro será una síntesis o no será, creo que todavía podemos pensar en un futuro juntos.

  4. Haber si ya empezamos a cumplir lo que dice nuestro himno nacional, “Morir antes que esclavos vivir” y por plata menos…
    Yo no me vendo por plata a nadie, y creo que aún quedan algunos que piensan así…aunque la mayoría se venda por unos centavos al diabolico Doctor Chavez.
    Ningun “calladito la boca” el alma no se vende,… Melgarejo murio hace años y nos dejo una lección bien aprendida, una historia de UN caballo pero contada y adornada por burros. Aprendamos de una vez BOLIVIANOS.

Mis Redes Sociales

Facebook Instagram TikTok Spotify Feed

Mis libros

Guitarra Y Solo Guitarra Y Solo: Sostenido Versus: Vencer Otra Vez El Hijo De Un Padre Regalo Haikus En Bemol Complicidad Eterno Otoño

Sliding Sidebar