Chávez y Morales: Mutún

Casi no es sorpresa ver la noticia que nos amaneció hoy, bueno a mi no me sorprende tanto. ¿Acaso tu no darías toda tu confianza y tu lealtad a alguien que consideras que es mayor que tu o que consideres que es como un lí­der?. Todo el mundo se da cuenta que tenemos un presidente que se cobija bajo la batuta del presidente Venezolano, y creo que eso da como resultado lo que acabamos de enterarnos.

“Con todo mi respeto, nosotros tenemos que ganarle a esa empresa india. Le vamos a ganar en rapidez y en eficiencia, dijo el señor Hugo Chávez. Yo estoy en el grupo de personas que considera al proyecto Mutún como uno de los logros bien pensados del gobierno del señor Evo Morales; eso es inversión y generación de empleos y de seguro que veremos a muchos bolivianos benficiarse de todo esto. El gran punto es beneficiar a los bolivianos, creo que eso se les mueve de la cabeza a veces.

Ya veremos en el futuro la decisión que tomó el presidente de hacer este contrato con su amigo y aliado Hugo Chávez; si da beneficios a los bolivianos… “calladito la boca”; pero si no… a recordar lo que escribimos hoy y mostrar que se volvió a equivocar.

← Anterior

Siguiente →

7 Comentarios

  1. si da beneficios ojala que te quede chueca la boca para siempre .

  2. Jajajajajaja… en serio y tu lo dices estimado santuss, si da beneficios reales.

    Saludos.

  3. Ni siquiera hemos visto resultados reales y ya estas hablando, en Santa Cruz el poderoso comité cívico y amigos han provocado una alergia hacia la izquierda, piensas que estaríamos mejor en manos de los conservadores?.

  4. Sin lugar a dudas queremos el desarrollo de nuestro País y Santa Cruz, pero a qué precio?? siendo los esclavos de Chávez?? JAMÁS!!!

  5. Toda nación necesita cobijo en el mundo global. Morales ha decidido por Venezuela, Cuba, Libia, Irán, Corea del Sur. Otros decidieron antes por USA, hasta le declaramos la guerra a Irak como parte de los aliados (en sorna alguien de mal gusto decía, es la primera guerra que ganamos). Yo prefiero el socialismno democrático, el Brasil de Lula, el Uruguay de Tavaré, la España de Zapatero. Acá vivimos un empate, otro empate más. La Bolivia del futuro será una síntesis o no será, creo que todavía podemos pensar en un futuro juntos.

  6. patrañas!! me molesta chavez

  7. Haber si ya empezamos a cumplir lo que dice nuestro himno nacional, “Morir antes que esclavos vivir” y por plata menos…
    Yo no me vendo por plata a nadie, y creo que aún quedan algunos que piensan así…aunque la mayoría se venda por unos centavos al diabolico Doctor Chavez.
    Ningun “calladito la boca” el alma no se vende,… Melgarejo murio hace años y nos dejo una lección bien aprendida, una historia de UN caballo pero contada y adornada por burros. Aprendamos de una vez BOLIVIANOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.