Camiri Reafirma Autonomí­a

Pobladores en Camiri, reafirmaran su posición por la Autonomí­a. Hoy por la tarde se pondrá en su lugar -nuevamente- el mojón autonómico, el mismo que algunos masistas sacaron y quemaron en dí­as pasados. Sigue la crisis en Cordillera.

← Anterior

Siguiente →

3 Comentarios

  1. Fernando Jimenez Cuellar

    Ya es muy evidente que toda la agitación en Sudamérica disfrazada con el velo del “socialismo incluyente” está solventada por los petrodólares que discrecionalmente “distribuye” Hugo Chavez en detrimento de sus propios paisanos, y solo para que él intente satisfacer su ego ansioso de lograr una notoriedad similar a Simón Bolivar.
    Ansias que lo estan llevando a sembrar tormentas generadas por falacias, mentiras, trampas, y compra de conciencias débiles que siempre abundan por la naturaleza humana… Pero sabio es el dicho que dice: Quien siembra tormentas cosecha tempestades … Lo cual, no es una amenaza, pués será Dios (Tumpa o Inti), ese Dios a quién Evo niega, quien mediante su santísima trinidad, el que en el momento apropiado castigue al cruel y despiadado infiel.
    Todos nosotros seremos testigos de la maravilla divina que se manifestará de manera insospechada e imprevisible.
    … Entre tanto llegue ese momento, nosotros debemos sufrir con esperanzas viendo que se nos agrede tanto en persona como a nuestros símbolos; y, se proyecta – a traves de una evidente e intensiva utilización mediática – la falsedad de que Camiri es un Bastión del Salvaje que tenemos por Presidente, y de todo su séquito de Boquitas Dulces pero Mentirosas y Asesinas (… de esto dan fé no solo los Chuquisaqueños …

  2. Fernando Jimenez Cuellar

    sino también el tercio de centenar de asesinados bajo su régimen gubernamental en diversas partes de Bolivia).
    CAMIRI ES UN BASTION DE LA AUTONOMÍA DEPARTAMENTAL! Esto ya lo demostramos en Julio de 2006 con mas del 60% de votos pidiendo Autonomía, y lo volveremos a demostrar este 4 de Mayo de 2008 en el Referendum por el SÍ a los Estatutos Autonómicos… También estamos concientes que nos vendrán dias duros y difíciles para todos los bolivianos que no queremos una dictadura comunista signada por el rígido y centralizado control económico del gobierno … Pero lucharemos sin desmayo por conservar la Libertad y la Capacidad de Autodeterminación que incluso Dios nos lo concedió al momento de crearnos para que podamos discernir entre el Bien y el Mal.
    El Diablo disfrazado de Cordero ha metido su cola en Sudamérica … No nos dejemos seducir ni engañar por sus palabras.
    Viva Dios y sus verdaderos pastores, Vivan las leyes aplicadas sin retorcidas mal interpretaciones, Viva Bolivia unida por las Autonomías Departamentales, Viva el Chaco Boliviano donde todos somos esclavos y cautivos de esta tierra por el amor que le tenemos! …

  3. Fernando Jimenez Cuellar

    El dia 28 de abril de 2008, es el día elegido para el acto de desagravio de nuestro símbolo autonómico en Camiri: El ahora llamado “Mojón Autonómico Quemao” … Se lo replantará en el mismo lugar que anteriormente estaba. Aunque hay que aclarar a los violentos opositores que “el verdadero mojon lo tenemos plantado en el corazón”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.