Busuu, Aprende Otro Idioma
Tantos problemas y situaciones que afectan la vida normal, nunca pensé vivir todo lo que se vive en Bolivia, todo lo sucedido en la semana pasada, todo lo que falta por suceder (y no lo tomen por el lado pesimista) solo que cuesta ver una luz al final de todo, aunque haya una que parpadea en este momento.
Bueno, no quiero dejar de lado lo que me gusta y lo que me llama mucho la atención y al final creo que lo que les tengo en este momento es algo que nos puede ayudar mucho. Les presento una red social para aprender el idioma que desees, Busuu. Aquí algunas de sus virtudes:
- Aprende de tus compañeros: Aprende directamente de hablantes nativos de la comunidad busuu.com y olvídate de las horribles clases de gramática que tuviste en la escuela.
- Aprende lo que realmente quieres: Ten completa flexibilidad para aprender el contenido que tú quieras, desde cómo preparar una entrevista de trabajo hasta cómo ligar en la discoteca, de manera que cubrimos todas tus necesidades.
- Aprende gratis: Durante el periodo beta, aprende con busuu.com de forma totalmente gratuita. Una vez que lancemos nuestra nueva versión de la página, tendrás la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para convertirte en miembro Premium y, de este modo, tener acceso a ilimitadas herramientas de aprendizaje, así como a todo nuestro contenido Premium. Pero incluso con una suscripción básica gratuita disfrutarás de cientos de materiales para aprender idiomas de forma gratuita.
Celebro de manera grandiosa toda la labor y el esfuerzo de los organizadores del 7mo. Congreso Nacional De Software Libre. El gran dÃa esta por llegar y todos estamos espectantes de ver lo que sucederá en este evento. Los que …
Cada vez toma más sentido la frase: “a cada momento se va avanzando con la tecnología”. Parece que así sucedió con WordPress nuevamente, acabo de hacer la actualización a la última versión de este generador de blogs, el mejor en …
Odio el spam, no es nada divertido tener mi cuenta de email cargados de email que no he solicitado, y es que no quiero saber de las cosas que mandan, simplemente y personalmente no me interesan. Lo más gracioso es …