Busuu, Aprende Otro Idioma
Tantos problemas y situaciones que afectan la vida normal, nunca pensé vivir todo lo que se vive en Bolivia, todo lo sucedido en la semana pasada, todo lo que falta por suceder (y no lo tomen por el lado pesimista) solo que cuesta ver una luz al final de todo, aunque haya una que parpadea en este momento.
Bueno, no quiero dejar de lado lo que me gusta y lo que me llama mucho la atención y al final creo que lo que les tengo en este momento es algo que nos puede ayudar mucho. Les presento una red social para aprender el idioma que desees, Busuu. Aquí algunas de sus virtudes:
- Aprende de tus compañeros: Aprende directamente de hablantes nativos de la comunidad busuu.com y olvídate de las horribles clases de gramática que tuviste en la escuela.
- Aprende lo que realmente quieres: Ten completa flexibilidad para aprender el contenido que tú quieras, desde cómo preparar una entrevista de trabajo hasta cómo ligar en la discoteca, de manera que cubrimos todas tus necesidades.
- Aprende gratis: Durante el periodo beta, aprende con busuu.com de forma totalmente gratuita. Una vez que lancemos nuestra nueva versión de la página, tendrás la posibilidad de pagar una pequeña cantidad mensual para convertirte en miembro Premium y, de este modo, tener acceso a ilimitadas herramientas de aprendizaje, así como a todo nuestro contenido Premium. Pero incluso con una suscripción básica gratuita disfrutarás de cientos de materiales para aprender idiomas de forma gratuita.
No cabe ninguna duda sobre esto, el año 2009 fue marcado de manera impresionante por estas dos redes sociales, ambas crecieron y se posicionaron como las mejores. Twitter, aguijoneado por los ‘smartphones’, elevó sus 140 caracteres a las alturas ‘on …
Día Internacional Del Blog. Conocí este medio de comunicación hace mucho tiempo atrás cuando apenas podíamos imaginar el gran alcance y las grandes ventajas de tener de nuestro lado esta poderosa herramienta. Yo tenía en mis manos todo para poder …
No cabe ni una sola duda, el hombre puede hacer lo que se proponga hacer, el lÃÂmite lo pone cada uno. ¿Hasta dónde quieres llegar? – nadie te pone esa meta, cada uno decide hasta donde quiere correr, cada uno …