Bolivia: Una Visión De Unidad

Parece ser que el tema recurrente en estos últimos días es “Paz y Unidad entre los Bolivianos”. Recuerdan que hace tiempo atrás nuestros corazones latían al mismo ritmo, todos bajo los mismos colores y con las mismas esperanzas… como hacen faltan esas mismas cosas hoy en dí­a..!! ¿verdad?.

Mañana comienza La Copa América, como que casi todo el paí­s quiere creer más en esta nueva selección, quiere ver nuevas esperanzas de crear una excusa para ver unidos a los Bolivianos. ¿Será el futbol la razón por la que podamos encontrar una razón para llamarnos todos por el mismo nombre? – Un presidente que le gusta el futbol no ha podido encontrar las palabras exactas para unir a un paí­s; pero una selección de futbol podrí­a hacer el milagro.

← Anterior

Siguiente →

2 Comentarios

  1. Vamos por Bolivia hay que empezar a creer que podemos ganar para poder lograrlo no?

  2. No creo que sea el Futbol la razon para unirnos o para llamarnos bolivianos, y si fuera asi entonces Bolivia estas perdida porque cuando acaba el Fubol otra vuelve la realidad. es ahi en donde hay problemas, discusion, marchas donde se ve cuan desunidos somos. el solo hecho de que no nos decidimos cual es nuestra capital ya es muestra de eso. Cuando los enfrentamiento podemos vs MAS acaben recien empezara una fase pero todavia debil de lo que es unidad en Bolivia.
    Saludos para vos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comparte:

Gracias por compartirlo en tus redes sociales.